Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.526 / 12.966
#100201

Re: Pulso de mercado

Buenos días,

Mañana hay bolsa?

#100202

Re: Pulso de mercado

La comparación con la ruleta rusa me parece bastante acertada. Realmente tienes más posibilidades de ganar que de perder, e incluso puedes ganar muchísimas veces. Pero bastará con que pierdas un día para que se vayan al carajo todas tus "plusvalías"...

#100203

Re: Pulso de mercado

Media jornada.

#100204

Re: Pulso de mercado

Imagino que igual que el día 24, hasta las 14 horas.

Saludos.

#100205

Re: Pulso de mercado

Vosotros direis lo q queráis pero el mercado lateral es bueno para ganar dinero.

Saludos

#100206

Re: Pulso de mercado

Que suplicio por dios.

#100207

Re: Pulso de mercado

http://www.bankimia.com/preguntas/caixabank-da-la-solucion-de-las-obligaciones-de-banco-de-valencia-fq29276
Todo esto es,MENTIRA.
Ninguno de los 4000 afectados,emisión que vencía en diciembre 2014, esta recuperando su capital inicial,conozco ya 10 "Algunos familiares cercanos"Que han recuperado su capital si,pero con un descuento del 35%.
Otra vez engaño sobre engaño,pero que podemos esperar de lo que subyace en la banca y más aun la valenciana.
En unos años el sistema financiero va a estar completamente quebrado,irreversible.
Saludos matutinos.

#100208

Re: Pulso de mercado

Usa tiene que corregir por dos motivos, uno: que lleva años sin hacerlo, y dos: que no ha corregido la retirada de estímulos de la Fed. Anda por la parte alta del canal que da pena. El problema es que si ellos bajan 0,10 nosotros bajamos un 1%. Grecia no es un problema, es una disculpa.
Yo pienso que no va a haber una QE en Europa y eso puede desencadenar una corrección, para subir con más ganas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados