Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.202 / 12.966
#9609

Re: Pulso de mercado

Eso, eso. Buenas tardes, señores. ¿Pero qué pasa hoy? ¿Y el maquillaje? ¡Que aún estamos en septiembre...!

A ver si dándoles un poco: http://www.youtube.com/watch?v=L77E1FrXa-U

¿Qué te parece la sesión, Cambrils: una parada para tomar impulso o falta de fuerzas para llegar a las resistencias determinantes?

Saludos.

#9610

Re: Pulso de mercado

Aunque la sesión ha sido de cortos, creo que hay que seguir mirando hacia arriba, el Dow después de la caída inicial se ha frenado y sigue dibujando el canal alcista (graf 5').
Cierto no ha habido el maquillaje que muchos esperábamos, no importa, esto tiene pinta de seguir subiendo, un saludo.

#9611

Re: Pulso de mercado

Al final se ha maquillado la sesión. Ahora que, el Dax (y resto de europeos) ha/n corregido excesos. Se nota cuando el SAN cierra al alza.

Espero que el Dow siga recuperando. En el Ibex veo un parón en el 8.600 que no sé cómo interpretar, y el Dax digamos que ha hecho un pullback a la directriz bajista. Lo que no me acaba de gustar son los máximos cada vez más bajos que ha hecho el Dow en las últimas tres sesiones. A ver si en esta cambia.

Buen fin de semana.

#9612

Re: Pulso de mercado

Sí, es curioso, el Ibex lleva cuatro días moderadamente alcista, mientras que el S&P 500 está claramente bajista. Hay algo que ellos están viendo y nosotros no, y parece estar en su sector financiero. Tu tocayo MS y BAC están siendo crucificados, y no está clara la razón. De MS se cita su exposición a la banca francesa, pero a la banca francesa le va mejor, o sea que no encaja. Hay quien dice que son los chinos, cuyos CDS se están disparando desde hace un par de semanas.

Supongo que harán algo al final de la sesión como hicieron ayer, porque de lo contrario corren el riesgo de cerrar el trimestre con el DOW por debajo de 11.000, y no creo que quieran porque deja una vela mensual y trimestral no muy bonita, y los Hedge Funds se pueden encontrar con una salida masiva de capitales.

Aquí tienes los CDS de MS (cortesía de Zerohedge), y si Enola anduviera por aquí nos los habría restregado. No son bonitos de ver, sobre todo viendo el antecedente de cuando estuvieron como ahora.

Blog: Game over?

#9613

Re: Pulso de mercado

¿China pensáis que entrara pronto a ser tema principal?

#9614

Re: Pulso de mercado

Adjunto imagen de la evolución semanal Ibex, Dax y DJ. EEUU. Nosotros nos descolgamos cuando los brotes verdes, pero ahora se descuelga Alemania. Se supone ,que es, por que pone la pasta en EU. Pero el problema más grande es que si cae el consumo en la periferia europea que nos van a vender. China compra deuda para que consumamos pero esta entrando en zona peligrosa. En EEUU desde Fich, S6P, ... se ha encargado de echar gasolina en la crisis EU pero tampoco están ellos estan tan bien, pero mientras EU arda de ellos no se habla. Dificil último trimestre

index

index

#9615

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, yo que reclamaba el recorte tengo la sensación de que la semana que viene subirá, el lunes se debaten medidas, el jueves se reúne el BCE, no ha acabado y creo que tocará los 8800. La disparidad entre la evolución del ibex y el dow ( que me ha sorprendido esperaba mas recorte y antes) se debe a que avanzamos en Europa, porque los políticos han dado pasos, pero el miedo a la recesión ( recuerdo probabilidad 25-35%) sigue en usa, además de que sus bancos parecen mas débiles...

#9616

Re: Pulso de mercado

Todo lo que hacen son chapuzas, una detrás de otra, y se han basado en los últimos años en imprimir billetes en USA, moviéndose el mercado de burbuja más pequeña a burbuja en otros activos y más grande. Ahora en Europa quieren hacer deuda común con el Eurobono, pero esa deuda se aplicará en cada Estado y cada provincia o Comunidad Autónoma en donde posiblemente no se corrijan las situaciones de corrupción y déficit.

Mientras el dinero no fluya de entidades a pymes y se genere empleo, el consumo de las personas físicas y las compras de las pymes no se fortalecerán, por lo que quizás los beneficios de las grandes empresas también decrezcan.

De hecho todo apunta a un escenario de recesión y deflación, más que de crecimiento e inflación. El eslabón roto está en el crédito entre los bancos y pymes/particulares.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados