Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.273 / 12.966
#10177

Re: Pulso de mercado

Parece que todos los índices se están dando la vuelta, los futuros yankis han dejado 3 velas muy interesantes y casi todos andan en positivo, ibex en recuperation, haber lo que dura

#10178

Re: Pulso de mercado

si no cae ante los continuos ataques hacia españa y su banca...

esto pinta bien

#10179

Re: Pulso de mercado

Lo que si tengo claro que como los yankis no superen la barrera de esos 11450 puntos de resistencia, vamos a continuar planos con vaivenes, tienes que abrirnos la veda hacia los 9200 y eso se conseguirá tras superar su resistencia... a no ser que nos ayude algunas noticias positivas...

#10180

Re: Pulso de mercado

pero a cuenta de què vamos a subir a 9200? Si hasta santander y bbva necesitan recapitalizarse, se ha rebajado su rating y el rating de pais, eslovaquia dice que no al rescate griego, todavia todo esta encima de la mesa sin concretarse.

yo no entiendo nada

#10181

Re: Pulso de mercado

lo que diga eslovaquia poco importa... casi que tengo mas capital que ellos jajaja... aparte pueden cambiar de voto... lo de grecia se estudia la quita parcial de la deuda y el santander si al final se desprende de los pisos... mejor!!

no todo es tan negro

#10182

Re: Pulso de mercado

Como se recuperen los gemelos subimos muchito, los yankis vienen muy fuertes!!!

#10183

Re: Pulso de mercado

Buenos días Srv, te digo lo que pienso en función de lo que veo (intentando hacer caso omiso a los extremos), en lo que se refiere a bolsa Europea (Ibex incluido) para mi hemos hecho suelo, eso no quita que vayan saliendo esqueletos del armario pues la recuperación no será un camino facíl (sobre todo el del Ibex).
Para la recuperación de la economía española todavía le quedan años, pero no olvidemos que la bolsa se ha pasado tres pueblos, siempre lo hace, cuando está arriba y cuando está abajo, ahora tendremos un repunte con una posterior corrección, pero lo más probable es que no volvamos a ver esos 7.500, como tampoco hemos visto los 6.700 de marzo del 2009, ni los 5.200 del 2003.
El PIB de España para el año que viene ni será lo que dice el gobierno, ni se va a hundir.
Nuestro mayor problema es el paro que desgraciadamente seguirá subiendo hasta hacer un techo, no estamos lejos pero ese 1-2% que falta será el resultado del ajuste que nos viene con el cambio de gobierno central y autonómicos, pero no soy pesimista este país tiene potencial y saldremos adelante.
La economía mundial sigue creciendo a un ritmo del 3,5/4,0%.
EEUU acabará poniendose las pilas y empezará a recortar gastos lo que le restará potencial de crecimiento pero no caerá en recesión como esperan los agoreros siempre bajistas.
En resumen, ahora tenemos un repunte en el que hay que estar dentro, si se tuerce no te preocupes los siempre bajistas nos darán aviso antes de que la gráfica de señales, ánimo y un saludo.

#10184

Re: Pulso de mercado

11:06 PRODUCCIÓN INDUSTRIAL EUROZONA
Sorpresa positiva gracias a Portugal, Irlanda e Italia
La producción industrial en la zona euro se incrementó inesperadamente en agosto, por segundo mes consecutivo, gracias en parte al impulso de Portugal e Irlanda.

La producción ascendió un 1,2% frente a una caída estimada del 0,7%. En tasa interanual sube un 5,3% frente al 2,1% consenso.

En juklio se revisa el dato a +1,15 dsde +1,0% mensual y +4,4% desde +4,2% interanual.

La producción industrial en Alemania descendió un 1,0% en agosto frente a julio, pero se vio compensada por el fuerte repunte del 8,2% en Portugal y del 4,4% en Irlanda. En Grecia la producción retrocedió un 1,4%. Italia también mostró unos buenos datos al repuntar un 4,3%.

Dato positivo para los mercados de acciones y el euro.s2

Brokers destacados