Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.592 / 12.966
#12729

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos... Bueno, que jodienda la comida, la del viernes me costó una pasta y hoy aunque no he pagado yo, también me ha costado aunque menos.......... Bueno, como comentaba si Berlusconi aprueba las cuentas y no dimite no pasa nada... y ahora tengo la liquidez de los warrants y algo más y no se me ocurre a que palo pegar... Estoy de acuerdo que al IBEX, como chicharro de Europa se le ve débil, pero por el momento tengo sacado para las comisiones y algo más, así que por el momento me sigo quedando que creo que mañana volverá a intentar el 8.600..

#12730

Re: Pulso de mercado

Al final van a tener razón los cortos. Es dificil o me parece que no existe ningún valor que se salve de esta volatibilidad. Por mucho que suba un día, al siguiente lo tumban.

#12732

Re: Pulso de mercado

vendidas a 6.22, s me escaparon mas arriba, jejej no está mal 8% en un día.. thks

#12733

Re: Pulso de mercado

Pues yo me e salido de TRE quedandome igual porque no me da buena espina los americanos hasta que Capone no se vaya...
Felicidades a todos los que han sacado pluses hoy.
Un saludoo

#12734

Re: Pulso de mercado

Ahora hay que estar tranquilos esperando las rebajas, estos movimientos solo son buenos para el intradía, el Ibex no puede porque SAN, BBVA y TEF no pueden con las resistenias de corto plazo,
Esta noche veremos que tal cierra wall street pero si vuelve a tropezar en los máximos de los últimos tres días se complicará el rebote, un saludo.

#12735

Re: Pulso de mercado

La verdad es que no hay fuerzas. Un par de amagos sobre los 8.600 y nada más. A partir de las 16:00h se ha vuelto a la baja NY y les hemos seguido a rueda.

¿Martillo invertido o no da para ello? Nos falta un revulsivo, a ser posible acompañado de volumen...

Saludos.

#12736

Re: Pulso de mercado

Yo me voy a poner en modo espera. Porque el intradía no se me da nada bien por desgracia....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados