Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.208 / 12.966
#9657

Re: Pulso de mercado

No hay que descartar que podamos corregir uno o dos dias mas antes de hacer frente a los 8800 para de aqui caer a buscar nuevos mínimos anuales. Volvemos a depender de WS y de lo que haga. Saludos.

#9658

Re: Pulso de mercado

Si esperas SAN a 2,70 ponte comodo no te vayas a cansar de esperar, a 4,30/4,40 no quedaría ni una en el mercado, un saludo.

#9659

Re: Pulso de mercado

No se que decirte, acciones de Superbancos americanos y Europeos que llegaron a cero en 2008, nadie lo hubiera dicho años antes. El pescado aun no se ha vendido del todo.

#9661

Re: Pulso de mercado

Eso es, ISM manufacturero mejor de lo esperado, sale en 51,6 respecto a los 50,5 esperados, también el gasto en construcción también mejor de lo esperado (1,4% vs. -0,2%), a ver si esos 10.820 del Dow le detiene en su caída de hoy muy cerca de la base del canal.
Cierro posiciones cortas en el Dax pues no veo claro que a corto vaya a seguir cayendo más allá de los 5.332.
El Ibex también parece haber hecho suelo algo por debajo de los 8.300.
Saludos.

#9662

Re: Pulso de mercado

Es lo que puso Enola en su post, aunque pienso como él, verse ese precio puede verse, no hay que olvidar que el mercado no siempre tan solo especula, cuando Bank Of America, Citi y alguno más estuvieron o están en la cuerda floja fué porque tenían mucha mierda escondida debajo de la alfombra que salió a flote con el affaire Lehman.¿Quién nos dice la que tienen BBVA o SAN?
Saludos

#9663

Re: Pulso de mercado

Si el SAN bajase hasta esos niveles veríamos al Ibex muy por debajo de los 4.000, situación que no creo posible a no ser que hubiera una debacle en la economía global, no olvidemos que más del 50% de los beneficios de SAN vienen del exterior, por lo que esa posibilidad no entra en mis cálculos, así mismo a día de hoy tampoco veo esa posibilidad por AT, no veo al Ibex a medio plazo más allá de los 7.300/7.000, un saludo.

#9664

Re: Pulso de mercado

Ya pero no tienes en cuenta que los bonos españoles entren en una dinamica de impago de los cuales el Santander debe tener un buen paquete.

Te puede interesar...
Brokers destacados