Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.233 / 12.966
#9857

Re: Pulso de mercado

Pues yo, que estoy contento y feliz creo que como en la vida, nada es un camino de rosas, y todavía quedan piedras que despejar. Dentro de mi limitación técnica, hace un par de dias ya comenté que podíamos estar empezando a dirigirnos al 10000. Pero todavía queda por resolver problemas como la recesión, la quiebra griega y la deuda de los piigs y la recapitalizacion bancaria. Y en usa hay que recordar el estancamiento económico y la división partidista. Mañana nos pegamos con el 8800, los alemanes han frenado, pero por poco en el 5643. Por el momento acompaña todo, y mi escenario es que vamos a por los 9200... Pero deberemos tomar aire puesto que nos quedan muchas piedras que quitar.
Comentar que yo hoy he dudado viendo al deutsche bank, de tocar 27,64 (aprox un 4%) ha pasado tras trichet a tocar 25,43 (-4% aprox) para cerrar a 27,20. Con ello quiero decir, que hay que seguir paso a paso.. Y con el dedo en el ratón.
Por el momento, mañana comienza verde, pero perfectamente al cierre pueden tomarse beneficios, es viernes y se choca con el 8800.

#9858

Re: : Pulso de mercado

Joe morgan,muchas gracias......voy a practicar...jijiji

#9859

Re: Pulso de mercado

No se que ocurre que ya no me llega un correo de Rankia cuando alguien me pregunta o contesta en el foro.

En el gráfico del Ibex tengo dibujados dos canales, uno bajista y otro más reciente alcista que ha detectado perfectamente Morgan.

Respecto al canal bajista tengo dudas ya que el soporte superior ha sido perforado recientemente aunque la vela no llegó a cerrar fuera del mismo.

Te paso el gráfico, a ver que opinas.

Un saludo.

#9860

Re: Pulso de mercado

Hola Srv, TEF ha superado los 14,68 (hilando fino) donde hizo máximos en varias ocasiones recientemente por lo que lo más probable es que siga para arriba por poco que los gemelos empujen mañana, su siguiente resistencia está en los 15,50, es posible no obstante que tengamos un retroceso pero si perdiera ahora esos 14,68, miauuuuuu, los gemelos y el resto se tirarian para atrás y good bye a los 8.800, pero en vez de seguir con TEF ¿por qué no tomas una alternativa?.
A ver que te parece:
MTS, ha superado la cuña bajista que le proyecta hasta los 15,15, primera resistencia en los 13,60.
SAB, hoy ha intentado sin conseguir superar clavicular hchi en los 2,72, si la supera se proyecta hasta los 3,30.
BBVA, ha superado clavicular hchi en 6,23 que no debería perder, proyección hasta los 7,53.
GAS, ha superado la clavicula del hchi en 12,76, proyección hasta los 14,80.
IBE, también haciendo hchi.
REE, también haciendo hchi.
REP, subiendo a la parte alta del canal alcista, pero si no le rompe no la veo interesante a corto plazo.
SAN, también haciendo hchi.
Bueno, lo dejo que me voy a cenar, un saludo y que aciertes en la elección.

#9861

Re: Pulso de mercado

Vamos yankis... que podemos cerrar máximo intradia... podemos!!!

#9862

Re: Pulso de mercado

Genial 11.122 dj, a sí que mañana si nos acompaña futuros... verder verdeeeeee verde yo te quiero verde!

#9863

Re: Pulso de mercado

Bueno blanco y en vasija leche fija, con un par a por los 8800 (sin sorpresas de madruga). Saludos.

#9864

Re: Pulso de mercado

LOS 13 BANCOS CON MAYOR EXPOSICIÓN A LOS PIIGS. Entre ellos 3 españoles

Jueves, 6 de Octubre del 2011 - 21:24:00

Dexia está siendo reestructurado por las autoridades franco-belgas al tener una exposición bruta de 31.000 millones de dólares en los PIIGS (Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y España). La exposición neta sería de 28.800 millones de dólares de acuerdo al Financial Times.

Ante la creciente alarma por la exposición de los bancos al conjunto de países problemáticos (PIIGS) publicamos una relación de las entidades con mayor exposición, según Citigroup en referencia al último test de estrés:

1 Intesa Sanpaolo, Italia, Total GIIPS 89.000 millones de dólares
2 UniCredit, Italia, Total GIIPS 68.000 millones de dólares
3 BBVA, España, Total GIIPS 49.000 millones de dólares
4 Monte dei Paschi, Italia, Total GIIPS 43.000 millones de dólares
5 BNP Paribas, Francia, Total GIIPS 42.000 millones de dólares
6 Banco Santander, España, Total GIIPS 33.000 millones de dólares
7 National Bank of Greece, Grecia, Total GIIPS 25.000 millones de dólares
8 Commerzbank, Alemania, Total GIIPS 20.000 millones de dólares
9 Credit Agricole, Francia, Total GIIPS 19.000 millones de dólares
10 Barclays, Reino Unido, Total GIIPS 18.0000 millones de dólares
11 ING Group, Holanda, Total GIIPS 16.000 millones de dólares
12 KBC, Bélgica, Total GIIPS 13.000 millones de dólares
13 Banco Popular, España, Total GIIPS 13.000 millones de dólares

Brokers destacados