Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.944 / 12.966
#95545

Re: Pulso de mercado

Pues si, eso nos sucede a la mayoria,en fin ya habran mas oportunidades.Un saludo

#95546

Re: Pulso de mercado

esa es la cuestion juan ,... es que comprar a 10.8xx es super arriesgado ,.... ( seguire viendo los toros desde la barrera )
saludos

#95547

Re: Pulso de mercado

voy ha dejar orden de cortos ibex en 10865 f, si entran son para salir antes de mañana hora D

#95548

Re: Pulso de mercado

Accidente en una planta nuclear del sureste de Ucrania. Al parecer, hay seis trabajadores afectados. Según ha dicho el presidente ucraniano, está controlado y no ha sido grave.

#95549

Re: Pulso de mercado

el euro está en mínimos desde 2012, quizás el forex esté anticipando algo de la reunión de mañana. Aunque ya sabemos que nos pueden reventar en cualquier momento.

s2

#95550

Re: Pulso de mercado

no parece nada grave, aunque estos mienten más que hablan. Una central nuclear se para más veces de las que pensamos sin nisiquiera enterarnos. Y hablo de casos aquí mismo. Son paradas por elementos de seguridad sin que transcienda mas, capas de protección con mucho margen.

#95551

Re: Pulso de mercado

no no.. si hacienda te quita mucho este año significa que ganas mucho por tu trabajo, que tu IRPF es muy alto, independientemente de los beneficios que hayas tenido, ya que tributan al tipo marginal del IRPF. Por ejemplo, una persona que gane 500.000 euros al años pues tributará al máximo que depende un poco de las comunidades pero que está al 50% de su salario bruto y creo que puede llegar hasta el 56%. Pues bien, si esa persona tiene beneficios en bolsa por 2.000 euros le quitarán más de 1.000 en impuestos.

#95552

Re: Pulso de mercado

Es una barbaridad, y no me cuadra mucho, la verdad. Yo estuve mirando sus comisiones hace muy poco, y ya digo que si te das de alta en su web en unos de los packs que tienen (no hace falta ir a ninguna sucursal), te cobran 7 euros por operación inferior a 6.000 y un 0,09% para operaciones superiores. Para que te cobren 80 euros, tendría que ser una CV de unos 90.000 euros. Si estás yendo "a pelo", creo que la comisión es del 0,35% o 0,40%, o sea que para una CV de 20.000 ya te estarían clavando eso.
Yo de ti me lo miraba bien antes de volver a invertir nada...

Brokers destacados