Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.937 / 12.966
#95489

Re: Pulso de mercado

El mercado esta muy maduró,si no sufrimos caídas hoy y mañana sería dinoma de fuerza o de que quieren seguir distribuyendo,raro me parecería,pero bueno nunca se sabe.

#95490

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos

Divan, no, no me refería al SAB como acción (donde también al zurro pero menos que al SAN, entre 2,20-2,30 ha habido oportunidades, ahora estoy corto entré ayer en 2,309) me referia al SAB como gestora de fondos, donde cuando hay caídas entro y cuando hay subidas salgo, en plan "martingala" total pero con muy buenos resultados y sin pagar impuestos si se hace bien y se traspasa en vez de vender.

BKIA l a tiene que poner guapa si el ministro Windows quiere seguir vendiendo a inversores americanos...

#95491

Re: Pulso de mercado

Para mí hoy y mañana días claros para no tocar la bolsa. Cuando veamos cuál es el nuevo escenario mañana por la tarde o el viernes ya veo qué hago de cara al fin de año. Para mí el principal obstáculo que tiene Draghi por delante es que no hay voluntad política real de secundar sus propuestas.

#95493

Re: Pulso de mercado

venga unos cortos a TRE

#95494

Re: Pulso de mercado

Como se nota que casi es Navidad, hasta Cava se ha puesto la gorra de bull convencido. Me sorprende

#95495

Re: Pulso de mercado

Buenos días Adjunto un par de enlaces relacionados con el fondo de reserva de las pensiones en España,
http://www.publico.es/dinero/453149/el-97-de-la-hucha-de-las-pensiones-esta-invertido-en-deuda-espanola
http://economia.elpais.com/economia/2014/03/27/actualidad/1395915241_056576.html
Comentar que es algo que ya se viene comentando desde hace unos años, sin ir más lejos, en 2013 el fondo el 97% estaba invertido en deuda pública española, además de que ha ido descendiendo año tras año , usado por el gobierno para pagar las extras de navidad o junio. Estoy de acuerdo en que al fondo había que buscarle algún tipo de rentabilidad y que no fuera perdiendo poder adquisitivo, pero no puede ser que estén todos los huevos metidos en la misma cesta, DIVERSIFICACIÓN!!
Pensar en una posible burbuja, en mi opinión la hubo y estallará, de la RF europea y un posible default del estado español o incluso una quita de la deuda, como promueven algún partido político tendría unas consecuencias catastróficas para dicho fondo de reserva.
Por otra parte, el sistema de las pensiones en España es insostenible a m/p a lo que comentáis de las nulas o bajas cotizaciones actuales a la seguridad social, habría que añadir el problema demográfico, la verdad que la situación no da lugar al optimismo y pensar que cobraremos una pensión el día que nos jubilemos.

Saludos

#95496

Re: Pulso de mercado

q le pasa a jazztel? si llevaba no se cuanto tiempo sin moverse?

Brokers destacados