Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.941 / 12.966
#95521

Re: Pulso de mercado

buenos dias, realmente habrá tantas bajadas a partir del 1 de enero? para ventas a plazo mayor que un año pasan del 21% a un tipo del 20% si no lo tengo mal entendido. (en tema dividendos si que hay un cambio drástico pero en este caso no afectaría a una oleada de ventas). realmente ese 1% de diferencia influirá tanto? saludos

#95522

Re: Pulso de mercado

OHL estoy en 21 y no las suelto por lo menos hasta 24/25, podría ser un buen momento para subirse al carro si aún no lo has hecho :)

MAP pasito a pasito tocando ya casi los 3, iba a vender antes de dividendo, pero creo que la aguantaré porque hace muy buena pinta

#95523

Re: Pulso de mercado

Lo de operar con la caixa chicos es una sangría,

Aparte de los 10e por comprar sus acciones, ayer me soplan otros 60e por vender, van 70e.

Pero es que hoy me encuentro 3 cargos de 1,80 respectivamente por haber modificado 3 veces mi orden de venta.

#95525

Re: Pulso de mercado

la cuestión es que muchos no aguantamos los valores un año. En ocasiones pocas semanas, días, o como con abengoa minutos!!!! Al hacer esto te cargan tu IRPF marginal, que puede llegar a ser el 52%. No soy experto en fiscalidad pero por lo que he mirado a mi hacienda me quitará la mitad de mis plusvalias, casi ná!!! Entonces hablamos que en enero del 52% intradía pasaremos a 21%, menudo cambio eh?

#95526

Re: Pulso de mercado

No es por eso, es justo en las ventas a MENOS de un año, que pasan de tributar al marginal del IRPF a un tipo más reducido para la gente que gana bien. Eso puede incentivar las ventas porque el marginal del IRPF en algunas comunidades está por encima del 50%

#95527

Re: Pulso de mercado

hare lo contrario a lo que piensa mi cabeza , gracias juan

#95528

Re: Pulso de mercado

no si lo vendes en enero, porque para 2015 ya se elimina la barrera del año y tributa todo igual, una cosa que compras y vendes en 2 min o en más de un año

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados