Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.945 / 12.966
#95553

Re: Pulso de mercado

otra pregunta que me suelo hacer antes de invertir es qué haría si hubiera pérdidas.

Por ejemplo, si te pones corto en 10.8XX y sube a 10.9XX, mantendrías la posición y esperarías a que bajase por ejemplo a 10.7XX o venderías en pérdidas? Para valorar el riesgo de esta situación puedes usar precios históricos y soportes. Ahora mismo, en este caso yo aguantaría la posición.

Por otra parte, si te compras en 10.8XX y se gira y te baja a 10.6XX aguantarías o cerrarías en pérdidas? En este caso yo me acojonaría bastante porque en octubre el Ibex estuvo en 9.2XX de mínimo intradía, y varios días en el entorno de 9.500 - 9.800.

#95555

Re: Pulso de mercado

bueno, nadie lo dice pero todos los partidos que se presentan a las elecciones planean subir los impuestos así que si tras un año de respiro no suben la tributación de las plusvalías subirán otra cosa, el IVA o el IBI

#95557

Re: Pulso de mercado

mirad, una buena noticia hoy

Se acabó el "agricultor de sofá": las ayudas de la PAC estarán vinculadas a una actividad económica a partir de 2015

Leer más: Se acabó el "agricultor de sofá": las ayudas de la PAC estarán vinculadas a una actividad económica a partir de 2015 - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6296631/12/14/Garcia-Tejerina-dice-que-a-partir-de-2015-se-acabo-el-agricultor-de-sofa.html#Kku80dgpqH1mDrlc

#95558

Re: Pulso de mercado

Al parecer, Podemos presentaría una ley para machacar las operaciones intradía en caso de victoria...

#95559

Re: Pulso de mercado

No tiene sentido pagar esas comisiones si estás operando a corto plazo (intradía o intrasemana). Me temo que lo que te aplican es para inversores a largo plazo. Lo normal en cualquier broker son 8-12 euros de entrada y otros tantos de salida para operaciones normales.

#95560

Re: Pulso de mercado

mañana casi seguro habran velones de minimo 50 puntos en ambas direcciones antes y cuando empiece a hablar.Reventaran stops por los 2 lados y luego irá en una direccion , pero prefiero no estar comprado ni vendido con futuros.Si acaso entrare cuando vaya oyendo y vea como lo digiere el mercado.Y eso solo si puedo estar viendo la rueda prensa.Ya voy a tener que ver como mengua o crece la cartera de acciones......

Brokers destacados