Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
11.945 / 12.966

Re: Pulso de mercado

otra pregunta que me suelo hacer antes de invertir es qué haría si hubiera pérdidas.

Por ejemplo, si te pones corto en 10.8XX y sube a 10.9XX, mantendrías la posición y esperarías a que bajase por ejemplo a 10.7XX o venderías en pérdidas? Para valorar el riesgo de esta situación puedes usar precios históricos y soportes. Ahora mismo, en este caso yo aguantaría la posición.

Por otra parte, si te compras en 10.8XX y se gira y te baja a 10.6XX aguantarías o cerrarías en pérdidas? En este caso yo me acojonaría bastante porque en octubre el Ibex estuvo en 9.2XX de mínimo intradía, y varios días en el entorno de 9.500 - 9.800.

Menos mal que para el 1 de Enero 2015 eso ya desaparece porque lo de ahora es una autentica salvajada. Aunque con la seguridad juridica que tenemos aqui nadie nos dice que no volveran en un futuro proximo a instaurar lo mismo, o peor. 

bueno, nadie lo dice pero todos los partidos que se presentan a las elecciones planean subir los impuestos así que si tras un año de respiro no suben la tributación de las plusvalías subirán otra cosa, el IVA o el IBI

si, esta claro, si no es una cosa es otra. 

mirad, una buena noticia hoy

Se acabó el "agricultor de sofá": las ayudas de la PAC estarán vinculadas a una actividad económica a partir de 2015

Leer más: Se acabó el "agricultor de sofá": las ayudas de la PAC estarán vinculadas a una actividad económica a partir de 2015 - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6296631/12/14/Garcia-Tejerina-dice-que-a-partir-de-2015-se-acabo-el-agricultor-de-sofa.html#Kku80dgpqH1mDrlc

Al parecer, Podemos presentaría una ley para machacar las operaciones intradía en caso de victoria...

No tiene sentido pagar esas comisiones si estás operando a corto plazo (intradía o intrasemana). Me temo que lo que te aplican es para inversores a largo plazo. Lo normal en cualquier broker son 8-12 euros de entrada y otros tantos de salida para operaciones normales.

mañana casi seguro habran velones de minimo 50 puntos en ambas direcciones antes y cuando empiece a hablar.Reventaran stops por los 2 lados y luego irá en una direccion , pero prefiero no estar comprado ni vendido con futuros.Si acaso entrare cuando vaya oyendo y vea como lo digiere el mercado.Y eso solo si puedo estar viendo la rueda prensa.Ya voy a tener que ver como mengua o crece la cartera de acciones......