Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.943 / 12.966
#95537

Re: Pulso de mercado

Tengo que solucionarlo, conmigo se han llevado casi 80e por hacer una simple operación en bolsa.

saludos

#95538

Re: Pulso de mercado

Si tributas al 52% y no te puedes compensar plusvalías te van a quitar un montón de pasta en la declaración.

Dependiendo de lo amante del riesgo que seas otra cosa que puedes hacer es tomar posiciones en los contratos de futuros que vencen ya en enero. Si te sale bien sigues palmando el 52% pero sobre más ganancias y si te sale mal pierdes algo de beneficio pero tampoco es tan grave. Y si te sale muy bien y puedes aguantar los contratos pues los vendes en enero y ya está.

#95539

Re: Pulso de mercado

Te refieres,¿que a estos precios no compras nada?.Un saludo

#95540

Re: Pulso de mercado

te repito que no soy un experto en fiscalidad (aunque me haría falta jeje). Si hacienda te quita mucho, realmente es bueno me aprece a mi, significa que te has forrado. De todas formas esperaré a final de año para soltar lastre de alguna cagadilla que tengo por ahí para compensar.

#95541

Re: Pulso de mercado

ok. gracias a los 2. entonces nos encontraremos con una avalancha de ventas de corto plazo y va a ser un drama para el ibex

#95542

Re: Pulso de mercado

Madre mia como se pasan con las comisiones,no sabia que con la caixa resultaba tan caro operar.Un saludo

#95543

Re: Pulso de mercado

viendo la semana que lleva el Ibex y que mañana habla Draghi.... yo también me estaría quieto. Y te lo dice uno que el lunes miraba comprar Repsol, Popular y Sabadell. Si lo hubiera hecho y no me hubiera cagado estaría bailando castañuelas ahora mismo (a mi nivel y con mi capital me estaría sacando un pico majo). Ahora mismo son toro pasado ya. Alguna "ofertilla" veras, como comentaba un compi atrás OHL, pero yo sinceramente me quedo quieto.

Brokers destacados