Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.833 / 12.966
#94657

Re: Pulso de mercado

Ichimoku intradiario .... entrada corta, no es la mas fiable por lo que el stop será ceñido

#94658

Re: Pulso de mercado

joer, veo que a todos nos atizan en un momento dado, creo que esas cantidades para nuestro cuerpo y bienestar es inadmisible (cfds), no con cartera de acciones, yo liquidé cortos ayer con -4000€ ibex y -4000 dax (uhmmm donde están esos 8000), y puesto larga, jurado que si consigo arreglar la cartera en este tramo de fin de año, no toco un cfds, exclusivamente 5 minis cortos en 12000 y si entran bien, sino pues tan bien, pero descansaré, dormiré, etc... que el mercado nos atrapa y al final todos la cagamos, y creo que no compensa.

#94659

Re: Pulso de mercado

ohl e idr, están teniendo volumen (supongo acumulando), pero no terminan de explotar.

#94660

Re: Pulso de mercado

Aunque a veces me vicio un poco y opero a diario reconozco que repasando la operativa que he hecho hay 3 o 4 veces al año que se hace pasta de verdad. Si nos concentrásemos en esos días creo que todos ganaríamos más dinero pero a veces todos somos impacientes.

Para mí las grandes ganancias del año vinieron en la corrección gorda de octubre, donde me puse largo. Aún así, no aguanté mucho los contratos porque no me fiaba y miraba los datos del año pasado con Ibex en 7.500 y eso acojona. Si te baja de 9.500 a 7.500 con dos largos grandes son 20.000 euros. De todas formas me la podía haber jugado porque podía aguantar los -20.000 sin problema pero no lo hice.

#94661

Re: Pulso de mercado

2 empresas que han reducido beneficios y aumentado deuda este año..el mercado no perdona y mucho menos olvida (!)

s2

#94662

Re: Pulso de mercado

biennnn¡¡¡ los 2 cerrando al alza.

#94663

Re: Pulso de mercado

De acuerdo contigo. Creo que compensa buscar posiciones muy seguras pocas veces al año y en momentos de máxima volatilidad que es cuando los grandes controlan un poco menos el mercado.

En mi opinión, con una volatilidad baja hoy día tiene que haber máquinas y sistemas de high-speed trading que sean capaces de controlar a la perfección los 70.000 - 80.000 contratos que como máximo suele haber abiertos sobre Ibex Plus.

Para mí curiosamente las posiciones más "seguras" son las contrarias al mercado pero habría que mantenerlas. Es decir, con el Ibex en 9.500 puntos y bajando a cuchillo yo me pondría largo y con el Ibex por encima de 10.700 puntos y mirando con cuidado qué hace yo me pondría más bien corto. Imagínate que te compras un largo en 10.700 y pasa cualquier cosa. Como se te gire es peor que ir corto en 10.700 y que suba 300 puntos porque la subida más o menos la ves topada por el 11.000 o 11.200 como muchísimo pero para bajar hay un montón de trecho dentro de precios que nos son familiares, precios del año pasado por ejemplo.

Personalmente antes de fin de año no me sentiría seguro poniéndome largo por encima de 10.300 y corto me podría poner a precios actuales, pero buscando un buen día que suba muy bien y buscando giro (hoy podía haber sido). Por encima de 10.700 no lo veo mal para corto, cuanto más caro mejor claro...

#94664

Re: Pulso de mercado

10,699.60 +0.54%

s2

Te puede interesar...
Brokers destacados