Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.936 / 12.966
#95481

Re: Pulso de mercado

las bolsas brasileña y argentina han ido regular tirando a mal estos días. Los emergentes no están creciendo como se esperaba y en mi opinión China es incluso más preocupante que latinoamérica. De Rusia ya ni hablamos porque ya sabemos cómo va.. y dicen que igual entra en riesgo de default.

#95482

Re: Pulso de mercado

creo que había un pacto de estado para no tocar el fondo de reserva de las pensiones, pero en estos últimos años lo han usado de forma habitual para comprar nuestra propia deuda. Ahora la última noticia ha sido que han tenido que usarlo para abonar la paga extra. Es un dato que ha pasado fugazmente por la prensa como comentabas y al que creo que no se le ha dado la difusión que merece porque no augura nada bueno sobre el sostenimiento futuro del sistema de pensiones.

ya doy por descontado que no habrá pensiones públicas de aquí a 30 años, o que las que haya serán irrisorias pero.. y de aquí a 10 años? seguirá habiendo pensiones públicas? Ésa es la pregunta.

#95483

Re: Pulso de mercado

Leía esta tarde que de aquí a cinco años con este nivel de ingresos,se tendrían que recortar una media de 30% ,los empleos que se crean hoy y debido a las ventajas fiscales dejan al estado 1000 y pico euros anuales, empleos basuras y los actuales que se están destruyendo gracias a la reforma fiscal dejaban en torno a 5000 euros de media al año,el recorte de ingresos es brutal........

#95484

Re: Pulso de mercado

Hola Berebere, tomo nota aunque traspasar para trading diario de de bankinter futuro a Eurostoxx inverso, ya hay que hilar muy fino, pero cuando las correcciones sean de dias esta genial, Sabadell no lo sigo pero si tu le ganas, seguro que mola, me gusta mucho mas que bankia, que yo creo que al final dejara pillado a mas de uno, te importa decirme en que rango te mueves en Sabadell, gracias y un saludo y ojo a los 10.780-800, si rompe hay que entrar

#95485

Re: Pulso de mercado

Beneficiados y perjudicados por el rally del petroleo....para el que haga long/short puede ser interesante.

#95486

Re: Pulso de mercado

El empleo que se está creando, que yo calificaría de "labores pre-electorales" es de bajísima calidad; es algo temporal para un tiempo y para intentar reducir el número de parados del sector de la construcción; los ayuntamientos les dan algo que hacer aunque sea en obras que no tienen ningún sentido, como volver a pavimentar calles que estaban ya perfectamente. Si el empleo que hay para los que están trabajando es de baja calidad eso tiene un impacto en las cotizaciones a la seguridad social. Ahora mismo se estima que el 50% de personas en paro no percibe ninguna ayuda. Vienen elecciones en menos de un año y el gasto en estos colectivos aumentará. Bruselas ya ha dado un toque a España sobre el déficit porque no podrá cumplir con el objetivo de déficit.

#95487

Re: Pulso de mercado

Los planes de Draghi chocan contra la abulia del mercado español de titulizaciones

http://www.expansion.com/2014/12/02/economia/1417550720.html

"El Banco Central Europeo (BCE) solo tuvo que esperar unos minutos para conocer la respuesta que suscitó su plan de intervenir en el mercado de titulizaciones mediante la compra directa de emisiones y lo que percibió fue una intensa desconfianza. Y no porque la idea no fuera buena, sino por la posibilidad de sacarla adelante con la contundencia que se buscaba. «No hay volumen», aseguraron en ese momento varios expertos. «El mercado de titulizaciones europeo lleva muerto desde 2008 y no será fácil revitalizarlo», añadía uno de ellos."

#95488

Re: Pulso de mercado

Bon dia paisano,
Que optimista estas!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados