Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.932 / 12.966
#95449

Re: Pulso de mercado

Resumen diario de cotizaciones, verde como te quiero...

#95450

Re: Pulso de mercado

IBEX.. sigo creyendo en los objetivos marcados a corto plazo, voy largo y para mañana espero los 10920

#95451

Re: Pulso de mercado

Esta tan claro que da miedo, si la noche esta tranquila, volvere a entrar y volvere a salir, eh Chani algo huele, es muy pronto para el Rally de Navidad, tiene que haber una limpia antes, seguramente hare ese recorrido, pero con 4-5 entradas/salidas, esta todo fiado a Dragui y en septiembre me la metio con vaselina, para entrada mas alla de intra , hay que esperar ya solo quedan dos dias, saludos

#95452

Re: Pulso de mercado

Si Usa no sed gira puede romper máximos.Hasta cuando?nadie lo sabe.

#95453

Re: Pulso de mercado

Dragui en el peor de los casos va a decir lo mismo de siempre, "haré lo que haga falta, y más" por lo tanto el mensaje no es malo, y si dice algo más puede ser hasta bueno, la banca tiene que ser la beneficiada con la QE por lo tanto si es así y no me equivoco, su peso en el IBEX lo haría volar. A los yankis, hasta que su macro no diga lo contrario no van a caer, simplemente lateralizar sino dejan de subir o por lo menos eso es lo que espero.

#95454

Re: Pulso de mercado

Leí hace tiempo un artículo que decía que el fondo de reserva de las pensiones se ha usado para tantas cosas (comprar nuestra propia deuda pública, pagar gastos corrientes etc) que se prevé que no dure más de 3 o 4 años más si siguen tirando de él.

Se suponía que había un pacto de estado para no tocar ese fondo y fíjese por dónde vamos ya

#95455

Re: Pulso de mercado

Carlos Yo no se cuando se va a girar, si lo supiera no dudes que me forraría, pero lo q tengo claro es que mucha gente lleva viendo el techo del mercado USA desde los 14000 DOW y estamos en 18000, Yo no voy abrir largos en USA pero cortos tampoco, sino pregúntale a Soros y CIA q deben estar llorando y haciendo ingeniería para cubrir los cortos abiertos.
Por otro lado no todo en bolsa es subir o bajar, parece que se olvidan los periodos laterales, que me parecería lo más probable para USA cuando deje de subir, el rango del lateral pues no lo se, pero mientras ellos lateralizan pq Nosotros no podemos subir. Si tu fueses un inversor de los grandes y vieses que USA lateraliza, no buscarias rentabilidades en paises europeos o en Europa?, Yo si.

#95456

Re: Pulso de mercado

Has visto el dax en cuanto que ha pasado los 10.000 como le han dado pal pelo, no quita que el ibex pueda tirar solo, pero el dax romper los 10.000.- cuando haga lo que haga Dragui a Alemania no le va a gustar, un plan que manejo es que despues del balabla de las 14,30-15 h del jueves, haya un meneo que nos lleve a retestear los 10500 mas menos, ahi entro a saco, lo normal que suba mas limpio, que no aguanta se vende y a recomprar cerca de los 10.000.- yo soy alcista normalmente pero lo que mas jode es comprar arriba y quedarte pillado y el coste oportunidad de comprar mas barato, acordaros el meneo del año pasado por estas fechas, la historia siempre tiende a repetirse o no

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados