Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.933 / 12.966
#95458

Re: Pulso de mercado

DAX y la creencia en el circulo de la dilatación para Navidad... mientras no pierda la alcista no habrá peligro.

#95459

Re: Pulso de mercado

ETF Lyxor Rusia... desde luego el stop está chupao

#95460

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias! miraré a ver si tengo disponible ese producto. De todas formas a mí por lo menos para bolsa española siempre me gustan más los mercados regulados, futuros y acciones.

Os dejo aquí un enlace a los datos estadísticos del Banco de España. Es muy interesante y podéis ver series temporales y un montón de datos sobre la deuda del estado, las administraciones públicas y también se deberían incluir los flujos de capital que entran y salen de España. Tengo que navegar yo también por esta página con más detalle

http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/bolest.html

#95461

Re: Pulso de mercado

SP 2,066.55 +0.64%
Dow 17,879.55 +0.58%
Nasdaq 4,755.81 +0.60%

#95462

Re: Pulso de mercado

Este podría ser el guión para el jueves, antes de la comparecencia, subidon, por alguna filtración sin mucha relevancia, que cuando se den cuenta coño, tampoco es para tanto ala, para abajo...en la comparecencia no se mueve naday el resto de la tarde...en busca del doble suelo en 10500, para durante los próximos dias , empezar a subir como el que sube una colina cargao, muuuuu despacito.....

Estoy de un pésimo, que ni yo me conozco, y eso que mantengo un largo a través de un Etf, apalancao,pero con muy poca carga, no me fío..,la Merkel apunta a Dragui por la espalda....

#95463

Re: Pulso de mercado

#95464

Re: Pulso de mercado

Llevan tiempo haciéndolo,sin mucha publicidad, y sin siquiera haberlo discutido en el parlamento,ya me extrañaba que la oferta de bonos del estado se quedara corta en ocasiones, nos ha jodido, así que nuestros mayores y en breve muchos de nosotros dependeremos de la prima de riesgo, que curioso....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados