Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.267 / 12.966
#58129

Re: Pulso de mercado

Joder con el P. inverso, si es complicado si. Es que creía que le ganabas más dinero en mínimo, lo cual me extrañaba porque cuando uno le gana y se da la vuelta lo cierra y a otra cosa, cuando empatas es cuando se complica porque si se gira con un GAP te deja tonto.
Yo perdía 2150 € en mínimos, ahora ya solo 600€ con CFD´s sobre Ibex, pero hasta 9900 no empato.
Mientras intento sacarle algo con intras, hoy le he sacado 12 puntitos al DAX, miseria.

#58130

Re: Pulso de mercado

jograro para que veas la correlación, compré lyxor etf doble inverso

30-09 1050 a 11,80 ibex entre 9070 y 9200 creo que rondaba los 9150, abrió con gap a la baja para jodernos otra vez, daba venta en gráfico 4 horas pero no confirmó en horario.
29-10 1000 a 10,18 justo en gap con ibex recuerdo 9650, según indicadores ibex daba venta

al final vendidas a 10,03 con lo cual en las primeras me he dejado un 17,5% habiéndose revalorizado el ibex más o menos 5,7% (9150 - 9670), cuando en si debiera haber perdido más o menos un 11,4%, en las 2ª vendidas en mismo precio de entrada y me dejo un 1,5%

en definitiva una media de -9'**%, pero si quiero ponerme corto de nuevo volveré pues no se usar cfd´s.

si además cfd estuve probando, compras o vendes, tener en cuenta el spread o como le llaméis y seguír un gráfico bien corto, bueno tan sencillo no es, pero si probáramos, lo que pasa es que dejas de ser inversor y se convierte en un juego muy peligroso.

#58131

Re: Pulso de mercado

antes de ayer cerró a 10,58 y ayer abrió el ibex +1% y las posiciones para poder vender el etf estaban en 9,96 (-6%) casi nada, hubo que esperar
yo se que esto es un engaño, pero si ibex toca techo canal alcista es mi única forma de ponerme corto, claro también soy un poco burro, xq jugar 22000€ a que baja y encima apuesta doble, jajaja

#58132

Re: Pulso de mercado

Pero vamos a ver hombre de Dios, cómo que no sabes usar CFD´s, es un producto apalancado lo cual quiere decir que tu pones una parte y tu broker el resto, por lo que te cobra un interés diario sobre el valor nominal del mismo. En Ibex 9700 más o menos unos 0.78€/día.
Bien muy importante funciona como el contado, en lo que a operativa se refiere, es decir, tu entras a 9700 si baja pierdes y si sube ganas, cuanto? pues esto es MUY IMPORTANTE, TIENES QUE JUGAR CON UN IBEX 1PUNTO 1 EURO (se lo preguntas al broker) NUNCA CON UN IBEX GRANDE, 1 PUNTO 10€.
Bien pues una vez aclarado esto, como te decía, compras a 9700, por lo tanto estas comprado/largo, si sube ganas un euro por punto que suba, si baja piedes un euro por punto que baje. No hay más.
Cosas a tener en cuenta, puedes perder mucho más de lo que tienes en la cuenta puesto que como te he dicho antes TU BROKER pone casi todo, ten en cuenta que si el IBEX está a 9700, 1 posición son 9700€, si te pide una garantía de 300€ por posición el resto lo pone el broker y por ello te cobra intereses. Bien conforme vas perdiendo, el broker te va reteniendo mas dinero, las garantías que te pide son mayores para que en caso de cerrar la operación con pérdidas se asegura que hay dinero para cubrirlas. Normalmente en todos los broker hay una parte que pone garantías, y ahí te especifica el dinero que tienes reservado y no puedes usar porque te lo retiene para garantías. Además te indica que % te quedan de garantías porque si llegas al 100% te cierra la posicion si no las repones, se queda el dinero y tu no te quedas nada.
Yo por ejemplo, necesito unos 350€ por contrato abierto, con lo que destino 2000€ a cada contraro. Abro uno, automáticamente me quedan 1650€ de ese contrato para garantías si voy ganado me bajan las garantias si voy perdiendo me las suben.
Como ves, si conoces el producto, el riesgo lo puedes controlar, no apalancandote más de lo que te puedas permitir.
En cuanto a operativa pues como una accion compras a un precio, largo o corto y ganas o pierdes 1€ por punto.
Rober pregunta todo lo que quieras sobre lo que no sepas, que Rankia es para esto y no para ver quien la tiene más larga.

#58134

Re: Pulso de mercado

Me has puesto el gráfico de Acciona. Ponme el Ibex anda jeje

Gracias

#58135

Re: Pulso de mercado

Jajaja, no me he dado cuenta, ahora te lo subo. Perdon

#58136

Re: Pulso de mercado

Siempre que comercio arriesgó lo mínimo 1-2% en una media de 50 operaciones al año,el binomio riesgo benefició hay que tenerlo en cuenta,estaba pensando en destinar una parte de la cartera en otro rumbo.
Si utilizamos el interés compuesto sobre un mínimo capital una cadena de aciertos consecutivos por ejemplo 10 incrementa nuestro capital,es como un Martín progresión geométrica a nuestro favor con la misma filosofía ,arriesga lo mínimo para conseguir lo máximo.
Uno de los grandes,500 euros, asumiendo un 20% inversión,80% capital 1/4,palanca 1/100 ,en interés compuesto se transforman en casi 16.000 euros de beneficio si logramos 10 aciertos consecutivos en ratio ganancia 1/2,con 5 aciertos consecutivos conseguimos 20% 600 euros si perdemos la 6 vez"Stop ganancias"volvemos a empezar.A más ratio más difícil pero más beneficio 1/1-1/2 el resto ciencia ficción.No hacerlo tan sistemático,conjugar palanca según la volatilidad o asumir menos inversión conforme aciertos se incrementan ,10% inversión 90% capital 1/9 para ganar resistencia.
10 aciertos consecutivos es 1/1024 creo en suceso independiente,el mercado no creo lo sea y con un margen 1/4,movilidad y numerosos intentos alguno debería alcanzar.1/32 límite.
Bye.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados