Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.158 / 12.966
#9257

Re: Pulso de mercado

Ummm, lo del rebote para hoy está complicado mira como siguen cayendo los futuros americanos, un saludo

#9258

Re: Pulso de mercado

Yo veo la caida con mucha fuerza... En mi opinión, esto baja mañana... Además la perspectiva psicológica del foro es de esperar al 6700. Hay mucho recorrido y muchos stops que saltar... Fijaos que he llegado a pensar en ver al BBVA y al SAN al -8%.

Pero lo bonito de todo esto, es que económicamente la sitación de ayer a hoy no ha variado.

#9259

Re: Pulso de mercado

Estamos de acuerdo Txomin, la apertura de wall street ha hecho retroceder un rebotillo (si así se le puede llamar en gráfico de 5') siguiendo los futuros americanos, el Dow ha pasado de largo lo 10.930 y va directo a los 10.720, está complicado que Europa rebote sin el permiso de wall stree, en el corto plazo ahora hay que seguir corto en los títulos que se puede estar, también en el Dax, o mirando un saludo.

#9260

Re: Pulso de mercado

Buff, yo no tengo tan claro que después de la quita de Grecia la bolsa se desmorone... por un lado parece lógico que así sea, por las implicaciones que esto puede tener en otros bancos de la eurozona... pero también se corta un problema de raíz... y como empiecen a haber rumores de corralitos, etc... no me extrañaría que la gente meta pasta en valores no financieros por ejemplo del DAX, Dow o China para "salvar" patrimonio... habría que estar muy atentos a las posibles fugas de depósitos... ¿Cómo lo ves?

Por cierto, después de una posible quita en Grecia, ¿verías con buenos ojos invertir en bolsa y/o banca griega (ASE) o en NBG a través del NYSE?

Un saludo.

#9261

Re: Pulso de mercado

hace una hora que puse el anterior post y el ibex ha subido 100 puntos

#9262

Re: Pulso de mercado

Será que he cerrado cortos ja,ja,ja, hay que tener cuidado con estos micro rebotes solo son aptos para scalpers:
Intentar entrar hoy para cazar gangas es jugar a comprar más caro que mañana, el Dax sigue cayendo, me temo que seguiremos viendo caídas, un saludo

#9263

Re: Pulso de mercado

no si al final recuperaremos los 8000
que lio!!

#9264

Re: Pulso de mercado

¿En contra de la tendencia de wall street y Dax?

Brokers destacados