Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.549 / 12.966
#12385

Re: Pulso de mercado

Ojo con los bancos franceses, a muy corto valen para especular, pero si te quedas trabado están hasta las trancas de deuda italiana y Francia tiene perspectiva negativa en su deuda y bnp mejor que sg

#12386

Re: Pulso de mercado

Hola Domper, desde mediados de agosto está oscilando entre los 1,52 y los 2,11, por AT da la impresión de que inicia un giro hacia arriba pues está haciendo una cuña alcista que de superar los 2,11 lo más probable es que se vaya hacia los 2,70, esta es una posibilidad a corto plazo de mejorar la percepción sobre el tema de la deuda griega.
También a corto plazo y por la razón inversa, si pierde el 1,52 la cosa se complica pues seguirá cayendo cuando menos hasta 1,02 ó más.
En tu caso perdiendo un 15% el salirte aunque es gravoso te da la oportunidad de invertir el capital rescatado en otro valor.
En resumen, si no quieres seguir padeciendo en caso de que pierda esos 1,52 yo vendería y me olvido de ella, así mismo, si llega hasta esos 2,11 otra vez y no logra superarles también vendería y a otra cosa. Suerte con lo que decidas, un saludo.

#12387

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos, todo apunta a bajadas el lunes? y el martes, y ya veremos dependiendo de las decisiones que tome Berlusconi, con lo cual habrá oportunidades de compra. A ver qué os parecen estos valores del Ibex:
ABENGOA: el viernes cerró a 16,960, a ver si baja a 16,500 ó 16,600.
ACS: el viernes cerró a 26,225, a ver si baja por debajo de 26.
MITTAL: aguantó muy bien la bajada del viernes a pesar de ser uno de los valores más volátiles y cerro a 14,690.
GAS NATURAL: el viernes cerró a 13,085, creo que esta semana presenta resultados.
TECNICAS REUNIDAS: un -8,25 de caída y cerró a 27,025.
ENDESA: el viernes cerró a 16,750, as ver si baja por debajo de los 16,500.
IBERDROLA: una caída el viernes un tanto inesperada, desde mi punto de vista, y cerró a 4,905.
OHL: también resistió bien la caída del viernes y cerró en positivo a 20,345, a ver si se sitúa por debajo de 20.
ACERINOX: para mí un valor sólido y cerró con un -0,05 a 9,535, a ver si baja 9,350.
Bueno que os parece, siempre y cuando haya oportunidad de compra. Saludos a todos.

#12388

Re: Pulso de mercado

Según medios de prensa, Papandreu presentará hoy la dimisión.

#12389

Re: Pulso de mercado

Lo hará mañana tras comprar bolsa, je, je

#12390

Re: Pulso de mercado

REP bien, posibilidad de volver hacia los 22,60, Gamesa no me gusta, aunque a corto plazo si los "Papasconi" desaparecen de la escena política podría continuar con el giro al alza de estos últimos días, pero habiendo tantos otros valores con mucho más potencial pues mejor no meterse en lios, un saludo.

Brokers destacados