Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.171 / 12.966
#9361

Re: Pulso de mercado

Rectifico, dónde dije digo, digo Diego... ahora ya no veo tan bien al Dow... por estocástico está haciendo un dibujo muy parecido al derrumbe anterior...

Saludos.

#9362

Re: Pulso de mercado

Es posible, pero no creo que sea determinante.

Blog: Game over?

#9363

Re: Pulso de mercado

Puede ser y es razonable... Si bien, es cierto que la menor bajada tiene màs que desde agosto, a mi juicio, tiene que ver con la prohibición de las ventas a corto, pues algunos han tenido que comprar acciones para devolverlas... Si me parece, que para el largo plazo, son mejor inversión los dos gemelos, y tras la noticia de FT más.

Quiero poner un 0 a expansión, puesto que acabo de ver lo que dice que ha dicho Geithner (si no me equivoco son las mismas manifestaciones que hacia al NY Times, y el titular de este, loaba al BCE y pedía mas agilidad y rapidez a los gobiernos europeos. Otra noticia era que Obama presionaba a Francia y Alemania pata adoptar medidas. Pudrin (Rusia) manifiesta alta probabilidad de recesión. Y en el ny times la sensación con el sp es que está plano.

Las medidas de la chistera (son para el 6 de octubre) reunión del BCE, probable bajada de tipos y alguna otra medida monetaria. La ampliacion del Fondo Es otra medida esencial, se pide entre un billón y dos billones de euros. Y de alemania , esto si es importante, se da por hecho la aprobación del parlamento, y atención anticipación del ESM para rescate de Grecia al 2012 y Finlandia pondría sus 1500 millones de golpe, para tener aval.

#9364

Re: Pulso de mercado

Hola a todos. Estoy interesada en comprar bonos noruegos.¿ Alguien me puede informar donde y como debo de hacerlo? ¿Sabeis que comisiones se aplican? Entiendo que antes que nada tendré que abrir una cuenta con coronas noruegas

#9366

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos. Llevo mucho tiempo leyendo todo lo que publicáis y he de decir que me aportáis mucho a mi inexperiencia en bolsa. A partir de ahora intentare colaborar algo en el foro y aprender mas de todos vosotros.
Un saludo.
pdt: pienso que la reunión del jueves 29 sobre la ayuda de Alemania a Grecia será positiva por la cuenta que les tiene. Atentos a esa subida bastante segura.

#9367

Re: Pulso de mercado

A ver como discurre esta semana , se vuelve a mascar la tensión . Son las circustancias propicias para un gran movimiento , mi apuesta : a la baja.
De momento los futuros abren empiezan en rojo.
Buena suerte

#9368

Re: Pulso de mercado

No crees, que esta semana sera al alza, esos 3 bilones de euros en ayudas , bien pueden dar un empujoncito.

Brokers destacados