Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.159 / 12.966
#9265

Re: Pulso de mercado

el venezolano cisnero ofrece 0,62 por accion de deoleo

#9266

Re: Pulso de mercado

16:48 RUMORES DE REBAJA DE TIPOS DE LAS LÍNEAS SWAP EUROPEAS
Por el mercado circulan rumores de una rebaja de tipos de interés de la Fed de las lineas swap europeas. Esto ha provocado el tirón alcista de los mercados de acciones de última hora.

#9267

Re: Pulso de mercado


17:00 RUMORES APUNTAN A PRONTA INTERVENCIÓN SOBRE EL YEN
Sería antes de finales de septiembre
Por el mercado de divisas circulan rumores que señalan que el Banco de Japón intervendrá en el mercado de divisas para debilitar el yen antes de finales de septiembre.

El dólar yen cae un 0,17% a 76,30.

#9268

Re: Pulso de mercado

Lagarde sugiere que la crisis actual es más grave que la sufrida en 2008.La directora gerente del FMI avisa de que los países tienen ahora menos margen de maniobra, “menos munición”

#9269

Re: Pulso de mercado

Uno que lanza un bulo... las acciones están a 0,295 €, y se pueden comprar. Quiere salirse para comprar santander y bbva. je,je

#9271

Re: Pulso de mercado

Hola Srv, el Dow va tejiendo un gallardete en intradía que de romper por la parte inferior le proyecta hacia los 10.365, de ser así y no recuperar algo los futuros, mañana continuaremos a la baja en Europa tal como comentabamos esta tarde, de momento hay que seguir a wall street a ver que hace, pero en principio en Europa siguen siendo cortos donde se puedan aplicar, un saludo.

#9272

Re: Pulso de mercado

No, es de suponer que Grecia tarde años -sino décadas- en levantar cabeza (su economía estará apática y no me parece demasiado atractiva invertir en ella). Pero al menos no pueden hundirse más. La pregunta sobre si la bolsa se desmoronará o no después de que se arregle la situación griega me la he hecho unas cuántas veces, Srv9177... ja, ja. Veo que todos andamos en las mismas... Bueno, yo creo que cuando se apliquen las quitas a Grecia la bolsa bajará, pero no mucho porque todo estará casi descontado. A partir de entonces, entraremos en una nueva dimensión... en la que los países entran en default, se aplican quitas y se sacan el muerto de encima. Puestos a especular... porque todo esto son sólo especulaciones; espero que la bolsa toque suelo en octubre o noviembre y que esté supervolátil hasta final de año.
Me imagino que a principios de 2012 el mercado ya distinguirá que países se salvan y cúales no; y habrá algunas sorpresas, supongo.
Personalmente, me olvidaría de los bancos: Alemania y Francia pueden recapitalizar los suyos, pero: y nosotros?
Saludos cordiales

Brokers destacados