Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.325 / 12.966
#10593

Re: Pulso de mercado

esperemos que no sea un empujón para tirarnos al precipicio!!:-)

#10594

Re: Pulso de mercado

Poner stops con descuento del precio de cierre del viernes para que efectivamente se vendan las acciones es lo que has dicho en un post. Me da vergüenza pero ¿ eso como se hace ? yo siempre le pongo un precio de compra o uno de venta y punto ¿ es que hay algo más ?, perdona por la pregunta, gracias de antemano.

#10595

Re: Pulso de mercado

Bueno , otro dia consumiendo tiempo . El volumen muy escaso desde hace tiempo , parece que no vamos a ninguna parte , de momento.

#10596

Re: Pulso de mercado

No estés tan seguro, el petróleo acaba de desplomarse un 2,4% en cuestión de minutos y las bolsas han acusado el golpe. El mercado está intranquilo y vive de rumores.

Blog: Game over?

#10597

Re: Pulso de mercado

Parece que esto no a gustado nada : Libro Beige: la economía de EEUU avanza a un ritmo moderado

Traduccion : avanza a un ritmo moderado = no avanza nada.

#10598

Re: Pulso de mercado

Joder peor hubiera sido que dijesen que no avanza !. Quien dijo que las bolsas tienen ganas de subir? Estamos en compas de espera para saber si niño o niña. Ya he comentado en otro hilo que para el largo plazo da igual niño o niña porque se pondra un parche (pequeño o gordo) para dejar destapado otro boquete (pequeño o gordo). Personalmente me da igual esperar una semana mas que dos meses hasta ver al DJ por debajo de 10000. Saludos

#10599

Re: Pulso de mercado

El dj está dejando unas velas feísimas...

#10600

Re: Pulso de mercado

Emilio tranquilo, que rendimiento sacamos... Novillo el lunes es un día especial: final cumbre UE, todo parece (palabras de hoy de Barroso), que hay apalancamiento a 2 billones, la deuda griega se define, así como instrumentos de política fiscal, que recapitalizacion, etc. Si el mercado ve soluciones esto seguirá subiendo... Pero si ve parches mal puestos caerá, pero mucho... Ante dicha cumbre si estas dentro y cae tienes que saliere si o si. Ganando o perdiendo, comprarás más abajo, si es un éxito ya estas dentro y no se ejecuta la venta...

Brokers destacados