Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.161 / 12.966
#9281

Re: Pulso de mercado

Bueno chavales, vamos a ir cerrando los cortos ya que me estáis j.diendo el gráfico. No me quedo hasta la 1 a.m. pintando soportes para que en un día vuelen todos, hombreeeee!!!

Esto no es serio...

;)

#9282

Re: Pulso de mercado

Por lo que parece , mañana tocaremos los mínimos . Como no aguanten al abismo , y si aguantan dará igual , iremos al abismo pero un poco más tarde. Vaya panorama.

FT dice que van a recapitalizar varios bancos medianos en europa , más madera...

#9284

Re: Pulso de mercado

La noticia viene en el periódico.com... Bankinter, popular, Sabadell, cívica, bankia, Caixa ontiyent y Caixa Galicia. Bueno, por si había dudas, mañana estos bajan mas al menos un 3% por el dow y un 5% por la noticia... Y al cierre el dow clava el soporte, tras realizar martillo... Uf que complicado para entrar en financieras...

#9285

Re: Pulso de mercado

entonces que dice el tarot, mañana bajamos otro 3%?

#9286

Re: Pulso de mercado

La UE acelera un plan para recapitalizar hasta 16 bancos, siete de ellos españoles

#9287

Re: Pulso de mercado

ja, ja. Oye lo de ayer fue una bacilada por que el foro estaba paradito al igual que el ibex...pero acertó. En cuan a lo del 3% ha sido un lapsus cerebral causado por la correlación de indices y soportes... No tengo ni cartas ni bola....

#9288

Re: Pulso de mercado

Subo el mismo gráfico del Eurostoxx,pero repetido,con los cartelitos del precio en diferentes fechas. Enero 1997:La vela correspondiente lleva un circulito; el puntero no sale. Los demás los pongo igual , pues tampoco sé como poner el puntero (saldrá el circulito, espero)

Veo que al darle a aumentar sale siempre el primer gráfico. Me ha llamado la atención la igualdad en ese nivel en diferentes eneros (trimestre)...aunque el último (el actual) corresponde al trimestre de Julio...y lo ha bajado más de golpe. ¿ .... ?

Brokers destacados