Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.092 / 12.966
#8729

Re: Pulso de mercado

Lo que me llama la atención es que aparezca solo en 20minutos... además no citan la fuente o al menos no lo veo ¿?
Pero bueno, a ver si mañana aparece algo más...

#8731

Re: Pulso de mercado

Ya veremos cuándo.

Por otro lado:
00:44
El FMI aprueba el segundo tramo de préstamo a Portugal por 3.980 millones de euros
El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha anunciado el desbloqueo del segundo tramo del préstamo de 3.980 millones de dólares a Portugal, como parte del paquete de ayuda financiera internacional acordado en mayo.

Esto es lo mismo que está esperando Grecia, y que parece ser que también se pondrá en marcha.

#8732

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues ayer cuando vi el post, lo miré en google con "agencia europea de deuda", y aparecía como noticia de europapress, y que habían recogido multiples diarios, expansion, el economista, etc. Lo he vuelto a buscar esta mañana, y las referenias de los periódicos y revistas han disminuido. El mundo y el pais internet, ni la recogen. ¿Por qué? Las respuestas que se me ocurren son 1) Es un bulo sin fundamento alguno (ummm la noticia hace referencia a fuentes diplomáticas, y a las reuniones que en estos días mantienen Barroso Van Rompuy, no me lo creo) 2) Una mano negra no quiere que se publique (El mundo y el Pais ni la recogen, y siguen hablando de la crisis griega y las bolsas)...

En mi opinión la noticia, que no hace alusión a fuentes concretas, se debía a una filtración. El economista ha realizado sus propias investigaciones y lo acaba de confirmar por otras fuentes.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3369439/09/11/La-cumbre-de-la-UE-de-octubre-decide-entre-crear-eurobonos-o-enterrarlos.html

Y los grandes de la comunicación, van a comprar hoy en el mercado.

SUBIDON y a comprar a corto plazo (un mes). No hay otra salida (el fin de semana se reunieron los elefantes políticos, y apuntaron esta como la única salida -González, Schroeder, etc.) junto con la política fiscal única. La misma es planteada por Roubini, Soros, etc. el default de Grecia (2% PIB UE y nula repercusión a España) vendrá jusificado en Enero 2012, si no siguen realizando reformas estructurales, pero salvan el euro, a Irlanda, Portugal -recibe la ayuda del FMI-, España e Italia.

#8733

Re: Pulso de mercado

El Ibex abre con hueco al alza (7.785) y se esmera en taparlo (ahora cotiza 7.685), lo que nos fastidiaría la estrella.

Las noticias de hoy: IPCs y poco más. Se dice que Asia, como ayer USA, ha subido por el cierre de cortos debido a la posibilidad de que los chinos compren deuda italiana.

Necesitamos otra posibilidad de estas para mejorar el gráfico, porque si no, se nos jode el invento.

Saludos.

#8735

Re: Pulso de mercado

Buenos días, apertura al alza en toda Europa siguiendo el cierre del wall street, los futuros no parecen estar muy de acuerdo con el cierre fulgurante de último momento de las sesión de ayer del contado que poco a poco van de retirada.
Ningún dato macro de interés suficiente en el día de hoy como para mover el mercado.
Tal como voy escribiendo los índices europeos se van replegando siguiendo a los futuros, si es que por mucho que anoche quisieran maquillar el muñeco... la prueba de fuego del Dow está en la directriz alcista (en los 11.200 en números redondos), si hoy o mañana no puede con ella, se irá hacia abajo, un saludo.

#8736

Re: Pulso de mercado

Se van a tener que inventar algo mas ingenioso, la trola de China comprando Italia no cuela. Mas vale que se reunan los mandatarios y hagan algo urgente o los minimos de marzo de 2009 los veremos muy pronto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados