Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.091 / 12.966
#8721

Re: Pulso de mercado

Si Chisvert, un rumor en Europa para hacer caer, otro en wall street para hacer subir, venga a marear la perdiz, a ver a cuantos pillan en out side.
Mañana a falta de los futuros toca rebote, pero ojo que no creo que hayamos visto los mínimos, un saludo.
P.D. en este subidón iniciado poco antes del cierre la progresión de la subida ha ido muy por delante del futuro, me temo que aquí ha habido la mano de la FED, bueno mañana veremos que tal vienen los futuros, buenas noches.

#8722

Re: Pulso de mercado

Pues si, efectivamente así es... Bolsa = 70% psicología, 20% economía y 10% estadística (al menos así la veo en este momento...

Pues nada, vamos a estarnos quietecitos con el 'gatillo', guardar munición y a ver los toros desde la barrera unos días...

#8724

Re: Pulso de mercado

En cuanto le digan al mercado que van a fabricar los billetes que haga falta para pagar se puede acabar el lio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8725

Re: Pulso de mercado

Como esto se haga sin hacer una integración intesa tanto fiscal como presupuestaría puede ser el comienzo real del final del Euro . Miedo me da , pero mucho miedo

#8726

Re: Pulso de mercado

hombre que negativo eres, parece como que no confiaras en los políticos de primera que tenemos...yo creo que aunque no lo hagan al principio muy bien y luego tengan que limar cosas, la noticia es esperanzadora y que no se hunda esto más, no se

#8727

Re: Pulso de mercado

En el corto plazo tengas razón pero a medio .....
Cuando España entró en el euro teniamos que haber hecho unos ajustes de órdago para conseguir la integración y todos los economistas los sabían , incluso lo politcos.
Peroooooo , ¿ que se hizo ? : un mojón. A los politicos solo les interesa ganar las siguientes elecciones y lo que le pase al pais a largo plazo se la suda

#8728

Re: Pulso de mercado

correcto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados