Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.093 / 12.966
#8737

Re: Pulso de mercado

Cambrils, posiblemente se esté confirmando tu comentario de ayer y el arreón de última hora fuera auspiciado por la Fed. Buen acierto.

Un saludo

#8738

Re: Pulso de mercado

Ahora es cuando los contrarian se ponen a comprar ¿No?

Saludos.

#8739

Re: Pulso de mercado

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 428.85
Rendimiento bono español a 10 años: 5,44%

#8740

Re: Pulso de mercado

Yo me esperaría a que llegue cuando menos a cerrar el hueco que dejó entre los 7.430 y los 7.340, aunque sigo pensando que bajará a los 7.000, pero bueno cada cual hace lo que quiere con su dinero, un saludo.

#8741

Re: Pulso de mercado

La prima de riesgo italiana disparada a máximos históricos en 414 puntos básicos
A ver qué y quién hace de bombero esta vez
Cambrils, ¿dónde puede estar el límite de todo ésto? Enola insistía en un IBEX 5500 y BNP acaba de decir que no se pueden financiar en dólares, ¿se puede dar el Lehmann europeo que promulgaba Enola (por cierto es la tercera vez que se va del foro así que probablemente volverá?

#8742

Re: Pulso de mercado

Por eso digo Contrarian... está tan cantado que bajamos de los 7.000 (toros y osos, todos unidos)

Yo estoy a la expectiva: pienso (o pensaba, ya no se...) que va/iba a haber un rebote para tocar de nuevo los 8.700, incluso superarlos, para irnos al infierno hasta navidades. Pero con el DOW en 11.000 y nosotros en 7.500...

Saludos.

#8743

Re: Pulso de mercado

Esperemos que Enola te lea, recapacite y vuelva. Sus posts aportaban mucho.

#8744

Re: Pulso de mercado

Objetivamente creo estamos mejor que hace tres años por lo que la caída hasta los 5.500 del Ibex no la veo, a lo sumo volver a probar los 6.700 y creo que ya sería mucho, los comentarios de Enola suelen ser acertados respecto a la situación, solo que suele irse al extremo respecto a las posibles consecuencias.
Creo que el entorno global también es mejor que hace tres años, EEUU como el conjunto de la UME está mejor dispuesta para seguir creciendo que volver a otra recesión, aunque a nosotros (UME) nos costará reemprender el vuelo más que a EEUU.
España ha sido de los peores alumnos de la clase por lo que tendrá que volver a subir impuestos, sí ó sí, para cumplir con el 6% de déficit para este año, que por cierto se le está desviando y de ahí viene que ahora reinventen el impuesto sobre el patrimonio, a fin de cuentas con este impuesto solo recaudarán unos 2.000 millones, pero es la antesala para justificar los que vendrán a continuación; aumento en los impuestos especiales y tramos altos del IRPF (recordemos que hemos bajado del 48 al 43), y si hace falta, nueva vuelta de tuerca en el IVA, aunque este creo que le dejarán en paz pues frena el consumo y como se vio en la última subida dispara la inflación, lo que sería muy malo para la exportación y el turismo, los dos únicos motores que tenemos.
Lo de los bancos franceses y la coña que se traen las agencias, vale que siga, ya me gusta en eso estoy con Enola, hace subir la volatilidad y los "peques" van soltando el papel que les queda en las manos, cuando baje la volatilidad y las malas noticias dejen de acojonar es que a los que estamos aquí en el foro no nos quedará papel en las manos, en ese punto el mercado tendrá un buen rebote, mientras tanto a verlas venir, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados