Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.095 / 12.966
#8753

Re: Pulso de mercado

El escarceo Merkel-Sarkozy ha sido para dibujar el libro de ruta cuando vayan a hablar con Papandreu para apretarle las tuercas.
Las palmaditas en la espalda que le van a dar mientras le confirman que "no le van a dejar caer" le van a dejar molido.

#8754

Re: Pulso de mercado

Se parece al 11 de agosto sí y parece que cerrará el GAP mañana (WS no baja ni a tiros)

Saludos.

#8755

Re: Pulso de mercado

Yo creo que tranquilamente un 50% de la gente está invertido en bolsa, aunque no lo sepa... por ejemplo fondos de pensiones referenciados.

#8756

Re: Pulso de mercado

Si, pero lo triste es que muchos particulares, con poca experiencia y mal asesorados (o sin ningún asesoramiento), acabarán vendiendo asustados justo en los peores momentos con importantes minusvalías, mientras que los que mueven los hilos se las comprarán a manos llenas... vamos, así ha sido siempre y no es distinto ahora...

#8757

Re: Pulso de mercado

La verdad es que me impacta bastante oir recomendaciones de 'uyy vende con perdidas que esto se va para abajo' de analistas a gente que llama a la radio. Sí, llamar a la radio para que te digan que debes hacer es algo impensable para mi tb, pero me impacta lo ancho que se queda el analista despues de tal recomendación, yo me quedaría con mal remordimiento..

#8758

Re: Pulso de mercado

Ya, lo que pasa que tú igual tienes la "mala suerte" de ser una persona honrada, y eso chico, tiene muy mala cura.

S2

#8759

Re: Pulso de mercado

Este viernes es vencimiento trimestral de derivados y todo el mundo está pendiente de ver algún tipo de manipulación habitual en estas fechas. Ojo con los maquillajes ese día.

#8760

Re: Pulso de mercado

¿Dónde estamos? Con las noticias que giran sobre el rescate griego, cuando nadie daba un céntimo por grecia, salen rumores (eurobonos y agencia europea de deuda); comentarios de Merkel y Sarkozy; declaraciones de Papandreu que dan esperanzas al euro ....

Wall Street a su ritmo descontando días para el 21 (-6 laborables), subiendo ligeramente, pero parece que hace lateral de espera.

¿El rebote de hoy que es técnico o significa rotura de tendencia? Cambrils nos lo dirá mejor, pero en principio es bienvenido y el volumen ha sido decente, pero a mi juicio no es suficiente para romper la tendencia bajista. La prensa sigue hablando de tendencias bajistas y no da la importancia que tienen los movimientos políticos, quizás cansada de su incompetencia... Pero... Me da la sensación de que se ponen las pilas en la dirección correcta, la subasta italiana es otro toque de atención, mañana a primera hora seguirá subiendo, pero para que se rompa la tendencia debe de haber volumen y fuerza, y el mercado sigue prudente, por lo que creo que mañana pondré una orden parcial de venta..., ¿ Te parece correcto Cambrils) aunque sigo pensando que en un mes esta solucionado, pero....

Te puede interesar...
Brokers destacados