Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.090 / 12.966
#8713

Re: Pulso de mercado

Bueno la descorrelación es natural,es más es una descorrelación que yo dudo que se corrija a favor de Europa.Sobre el tema tecnico,en esta situación los indices están cómo en el 2003,con la diferencia que tenemos una crisis de liderazgo y confianza que no teniamos entonces.

#8714

Re: Pulso de mercado

Pues tal como lo ha puesto de Dow a falta de los futuros, mañana toca rebote, je,je,je, ya lo marcaba el Dax, un saludo

#8715

Re: Pulso de mercado

yo tambien creo que mañana rebote, pero cada vez mas debiles, me parece que esta crisis es distinta a todas las que hemos vivido, y por lo tanto la bolsa se comportara diferente, es decir sera una larga travesia por el desierto de lateralidad, con subidas suaves y creo que costara ver que hemos tocado fondo.

#8716

Re: Pulso de mercado

por otro lado es peligroso ir a la deriva hasta el 20-21 (reunion FED) son demasiados dias esperando algo.
una preguta para todos: de verdad la bolsa esta descontando la bancarrota de grecias?
no pensais que cuando se produzca y se abra la caja de pandora se vea que el marron es mucho mayor. recuerdo que grecia no entro en quiebra antes porque falseaba sus cuentas.

#8717

Re: Pulso de mercado

El tio Bernanke el próximo 21 de septiembre arreglará parte de la descorrelación con Europa, no obstante la economía americana sigue estando mejor posicionada para volver a crecer más rapidamente que la Europea y eso al final el mercado lo descuenta pero de momento como Europa está bajo la lupa y a corto plazo le perjudica.
Comentas que los índices están como en el 2003, ¿no será que quieres decir que lo europeos están más o menos al mismo nivel que en diciembre del 2008?, un saludo.

#8718

Re: Pulso de mercado

Vaya tirón en la última media hora... ¿alguna noticia? ¿la 'mano de dios'? (tercer año electoral USA) o simplemente porque tocaba subir y punto...

#8720

Re: Pulso de mercado

Por muy grande que sea solo es un 2,5% del PIB de la UME, así pues no hay que exagerar, Grecia vale lo que vale, y si los mercados caen es por miedo al contagio de otros (Italia, España).
El cierre de esta noche de wall street ha sido un giro visto y no visto, como explicación en Reuters se descuelgan con que la deuda italiana podría apoyarla financieramente China (?), eso en ingles se llama BULL SHIT, (caca de vaca), si es que no paramos con rumores y contra rumores, mañana nos diran que no, que era broma, un saludo.
http://www.reuters.com/article/2011/09/12/us-markets-stocks-idUSTRE7850EA20110912

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados