Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.096 / 12.966
#8761

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes... a mi me encantaria que esto baje todabia mas... me falta pasta por meter... las Telefonicas debi comprarlas esta mañana... la orden a 12,55 del domingo hoy me habria entrado y la orden a 5,05 del BBVA tambien... las BBVA las compre ayer a 5,20... soy de gatillo facil...

El caso es que por mi que bajen mas que quiero rematar mis compras!!!

En otro orden... miro el broker y las BBVA las tengo con un 4% de ganancias... estas curiosidades tiene la bolsa... en solo un dia puedes ganar lo que te dan en el banco en todo un año... pero no las vendo claro... si tiene que subir que siga subiendo... ya llegara el momento de vender...

A mi si me preguntan que de desinche esto ya mismo y que baje un 4% mas cada dia hasta llegar a los 7000 del tiron y asi rematamos compras... luego que suba claro jejeje...

Saludos!!!

#8762

Re: Pulso de mercado

Uno que esta largo con grandes pérdidas pidiendo que baje mas, en el mundo hay de todo pero solo me faltaba ver a alguien que se alegra de que su cartera cada vez esta mas en rojo. Inaudito. Normalmente los que van largos y ven bajar las acciones se suben por las paredes. Eres un caso digno de estudio y de verdad el nick te va de perlas. No se te olvide de enviar el curriculum a Warren Buffett siempre anda buscando cazadores de gangas.

#8763

Re: Pulso de mercado

Besugo, es la forma más absurda de operar en bolsa, comprar acciones esperando y deseando que bajen para comprar más....pero claro, eso lo hace, quien le quema el dinero en el bolsillo y no tiene sistema, simplemente se dedica a comprar cada vez que tienen liquidez, al grito de " no pienso vender jamás hasta que no recupere ", increible pero cierto.

En fín, allá cada cual...al menos, es el mejor ejemplo para todos los que están empezando de lo que no se debe hacer.

#8764

Re: Pulso de mercado

Buenas , por el momento no creo que esto siga para abajo . Pienso que habrá un gran crash , pero que todavía no " estamos listos " . Entro con el 60% de la liquidez disponible y cruzo los dedos.
Suerte y salud

#8765

Re: Pulso de mercado

Seguramente llevareis muchos años en esto de la bolsa y os irá genial con vuestro sistema, cada uno tiene uno o se adapta a uno, depende de su formación, dinero, capacidad de ahorro, personalidad, idea de futuro... multitud de puntos de vista pero yo estoy de acuerdo con él en parte de su planteamiento, yo por ejemplo voy a largo y dividendos de empresas sólidas, pues claro que quiero que baje para comprar más, si no voy a vender excepto que cambie la politica de dividendos de esas empresas, pero cada uno tiene su sistema y es respetable, actualmente todos mis valores tienen pérdidas, que mas me da si no los voy a vender, espero que llegue el dividendo cobro, acumulo y compro más y si está más barato mejor y actualmente ese es el caso, eso si es un sistema aburrido, pero cuando quiero divertirme voy al cine o con mis amigos, que ya llegarán los dividendos.

#8766

Re: Pulso de mercado

pues tienes otro caso en mi, no me importa que bajen, la liquided que me queda la uso y ya esta, que si suben tampoco me enfado ehhh, estoy contento de todas formas, la vida va mucho mas alla del dinero, es solo unos papelitos que sirven para comprar necesidades y punto.

#8767

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver, una cosa es comprar acciones a un precio determindo, creyendo que van a subir y por fallo de predicción el precio baja y se promedia comprando más acciones, que es una operativa que no me gusta personalmente y que no practico, pero que mucha gente utiliza y le funciona, sobre todo si van a largoooo.

Y otra cosa muy distinta es comprar acciones en tendencia bajista, deseando que sigan bajando para comprar más.....lo cual es absurdo, lo mires por donde lo mires y ni dividendos ni leches, no hay por donde cogerlo.

#8768

Re: Pulso de mercado

Bueno, antes de ayer entre con matildes a 12,76 hoy parece q una buena opción. Q os parece mantener Sres. Profesores?
Gracias a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados