Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.257 / 12.966
#10050

Re: Pulso de mercado

17:32 BANCO SANTANDER
Caídas contracorriente Estamos comentando con varios gestores nacionales las sorprendentes caídas del Banco Santander en la jornada de hoy, y se desconoce el motivo de estos descensos.

Algunos de estos gestores nos han comentado que podría ser debido a una operación estructurada por el pronto pago del dividendo, pero personalmente, no vemos esta explicación clara.
Probablemente en los próximos días conoceremos el motivo, el cual ahora mismo el mercado desconoce, de porque de esta bajada.

#10051

Re: Pulso de mercado

a 2 puntos de máximos diarios hemos cerrado, buena jornada, y eso que el viernes por la tarde habia muchos por todos foros, llamando pardillos a los que estabamos dentro, llevamos buen camino no?¿?¿

#10052

Re: Pulso de mercado

Perdón??!! Sorprendentes caidas??!! No se si es un post en tono irónico o has sacado ese texto de alguna noticia de prensa pero acabar el día con una subida de +0,25% (triste subida, la verdad, teniendo en cuenta los avances del mercado americano) y llamarlo sorprendente caida!!

#10054

Re: Pulso de mercado

BBVA y SAN, no pueden estar subiendo cada día un 3%, no obstante tanto el SAN como el BBVA están haciendo máximos y mínimos crecientes, el esperar que cada día suban un 3% no es realista, ni bueno a corto plazo.
Lo del pago del dividendo referente al SAN para explicar "las sorprendentes caídas del SAN" (¿donde están las sorprendentes caídas?), me temo que es hablar por no saber que decir.
Me gusta cantidad que todavía haya "gestores" que no se acaben de creer la subida, es la mejor señal de que el rebote va en serio, cuando menos hasta el hueco de los 9.200, a partir de ahí ya veremos según nos vayamos acercando, un saludo.

#10055

Re: Pulso de mercado

Alguien me puede explicar, como es que el estocástico de Repsol, Abertis Y Arcelor anda entre el 96 y el 98 % ? .Esto es normal ? El estocástico realmente vale para algo ? (pregunta para todos, pero en especial para Cambrils, que es el "tecnico", je, je.).
Como lo veis para mañana ?

#10056

Re: Pulso de mercado

Más que 'sorprendentes caídas' lo que sorprende es que caiga cuando sus homólogos no lo hacen ;)

Yo no veo que la sorpresa sea tan rara. Es como si comparamos el Ibex con el Dax hoy, todos han seguido al pie de la letra el guión, disparándose al alza cuando ha abierto NY, pero 'sorprende' que el Ibex se haya quedado rezagado respecto a sus homólogos europeos.

Antes decías que estaban en zona de resistencias y que, lógicamente, tienen que aflojar la marcha. Y estoy de acuerdo. Lo que también 'sorprende', y sería el caso inverso, es que el Dax y compañía no flojeen y sigan subiendo tan alegremente.

Es el contexto lo que provoca la sorpresa, no la frenada local.

Saludos.

Brokers destacados