Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.084 / 12.966
#8665

Re: Pulso de mercado

La respuesta es más fundamental que tecnica,el SP representa a la economia american,es un fotografía de su tejido productivo y de servicios,el DOW en cambio representa a las 30 más grandes y aunque los gráficos sean paralelos no representan al país.

#8666

Re: Pulso de mercado

Yo no me referia al aspecto técnico de los indices,sino al aspecto fundamental del desgobierno europeo,si esto sigue así,los soportes pueden ser mantequilla y podemos volver a los minimos del 2003,ya viendo el desastre que es la UE...No me extrañaria eso,ni me extrañaria ver quebrar a algún banco europeo de los gordos.

#8667

Re: Pulso de mercado

Se presenta otra semana movidita , a ver si bajan las boslsas hasta donde quieran y empezamaos a respirar un poco tranquilos . Pero ultimamente en cuanto hay unos días tranquilos aprarecen todo tipo de noticias que nos devuelven al hoyo y en breve seguro que vemos bajadas de rating a algun pais o banco ( Moody´s parece que lo hará a bancos franceses ) . En fin , que parece que quieran que esto no suba ( de momento )
Miedo me da el jueves con subasta del tesoro y batería de datos macro

#8668

Re: Pulso de mercado

ya veremos que dia tenemos mañana, por lo menos no esperamos ningun dato,cifra o resultado de alguna economia inportante.
alguien cree que como hoy es 11S mañana suba USA solo por "autoestima" es decir, hay algo de psicologico que influya en la bolsa?

#8669

Re: Pulso de mercado

Esto es una autentica locura, que con rumores se llegue a esto, pero bueno son las mejores oportunidades de compra que hemos tenido en todo el año. (ya sabeis, vender con el rumor, comprar con la noticia)

#8670

Re: Pulso de mercado

Buenos días, apertura a la baja en toda Europa con hueco siguiendo a los futuros americanos que vienen muy bajistas.
Como comentas hoy no hay ningún dato macro de interés que vaya a mover el mercado.
El primer soporte está en los 7.530, lo que representa una caída de un 5% respecto al cierre del viernes, que no es poco, pero de no aminorar la velocidad de caída será difícil que se pare en ese nivel, lo más probable es que continue la caída hasta el siguiente soporte que está en los 7.430 (siguiente hueco).
Saludos y buen trading.

#8671

Re: Pulso de mercado

¿Y te quedas tan tranquilo?? joder que palos,jaja.
s2 y buen dia

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8672

Re: Pulso de mercado

No en absoluto me quedo tranquilo, fijate, el viernes caímos con le renuncia de Stark y el rumor de Grecia, ambos deberían estar descontados pero hoy los futuros americanos vienen con bajas adicionales al cierre del contado, así pues será que se está descontando algo respecto a los índices americanos que de momento no tengo n p i, tal como comentabamos el viernes los gráficos daban probabilidades de caída, pero así tan continuada y con esta fuerza es para no estar tranquilo pues a ver a donde se los llevan, un saludo.

Brokers destacados