Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.156 / 12.966
#9241

Re: Pulso de mercado

Sí, creo que Soros tiene razón (aunque a veces haya que leérlo y releérlo para saber por dónde va su discurso...). Aunque quien sabe, a lo mejor la realidad nos demuestra que los protagonistas del titular tendría que invertirse... quién sabe. Pero es muy posible no sólo que Grecia haga default, sino que lo hagan Portugal, Irlanda y, tal vez, España (a ver cómo está la exposición de la banca española en Portugal: alguien lo sabe?). De todos modos, parece que lo pintan son "quitas", recapitalizaciones bancarias y a seguir en el euro. A medida que la situación de estos países se despeje, la presión se dirigirá a otros escenarios...
Saludos Besugo

#9242

Re: Pulso de mercado

Espérate, hombre!! Saldrías a la calle en medio de un huracán? Lo peor es que no hay recetas mágicas en la despensa para solucionar el problema de la deuda en dos días. Pero como decía Know, a más caída menos riesgo...
Saludos cordiales

#9243

Re: Pulso de mercado

De todos modos no te fies de Soros, igual esta corto hasta las trancas y dice lo que le conviene, al fin y al cabo es un especulador pero no suele equivocarse, aun recuerdo cuando estaba montado en las tecnologicas en el 2000 y vendió todo con un 20% de pérdidas acertando de pleno porque el mercado siguió bajando hasta el 2003.
Saludos.

#9244

Re: Pulso de mercado

Si, si, es que el cabrón parece que sólo le hace caso a sus dolores de espalda (que según él, le avisa cuando las cosas se ponen mal en alguna inversión). Ya me gustaría a mi tenerlos! El pájaro se las trae, pero brillante lo es un rato. Hace poco vendió todo el oro, no? Tampoco ha subido tanto desde que lo hizo; así que supongo que, a estas alturas (con las caídas que hay), debe estar a tope de liquidez. Pero eso sólo lo sabe Soros...
Saludos!!

#9245

Re: Pulso de mercado

No solo vendió oro, tambien todas las posiciones del Hedge que gestionaba para dedicarse solo al capital propio, vamos ya se olía por donde iria el mercado en unos meses, aunque justificaron la venta por la presion que recibirian proximamente los Hedges por la nueva normativa, una manera de salirse sin crear pánico escénico.

#9246

Re: Pulso de mercado

Menudo zorro!!! Desde luego, sabes muchísimo más que yo de bolsa (todavía soy un novato!). No sabía lo de su Hedge... sin duda las ve venir. Me pregunto como acabará su balance cuando todo esto termine. Desde luego, hay gente que le tiene que cabrear mucho tener que envejecer y morirse... ja, ja.
Saludos!

#9247

Re: Pulso de mercado

Con todos mis respetos a Mr. Soros el decir que EEUU esta en doble recesión me parece que se está pasado tres pueblos, los datos macro no lo indican, interpreto sus palabras más en clave política que otra cosa, o bien vaya usted a saber si no está de cortos hasta las cejas, o más bien ambas cosas.
No digo que sea imposible que EEUU vuelva a entrar en recesión pero de momento no es eso lo que indican los datos, como tampoco las previsones económicas, un saludo

#9248

Re: Pulso de mercado

No creo que sepa mas que tu Claudio, lo que he aprendido de verdad fue a base de palos en el 2000 y en el 2008, suficientes para aprender a no estar 100% en bolsa y sin liquidez para comprar gangas cuando se presenten.

Brokers destacados