Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.476 / 12.966
#11801

Re: Pulso de mercado

Pues han sido los bancos italianos los que mejor se han portado.
Mamma mia!!

#11802

Re: Pulso de mercado

Miralo de otra forma, el último estirón viene por los fondos USA, y estos están seleccionando en función de quien creen que no necesita ampliación de capital... Aunque la verdad la sepamos nosotros...

#11804

Re: Pulso de mercado

Charles Evans, presidente de la Fed de Chicago, disiente y apoya medidas adicionales acomodaticias.

#11806

Re: Pulso de mercado

Conferencia Bernanke
- La FED no tiene perdidas debido a la quiebra de MF GLOBAL
- La FED paro de hacer trading con MF GLOBAL antes de sus problemas
- Las previsiones son satisfactorias en cuanto a la inflacion pero no en el crecimiento economico
- La FED ha sido agresiva y esta preparada para tomar mas acciones pero es necesario observar la evolucion de la economia antes de tomar mas medidas

- Ha habido algo de mala suerte durante la recuperacion (Que recuperacion???)
- No podemos "desconectarnos" de Europa
- Los bajos intereses tienen mas ventajas que desventajas
- La operacion Twist debe ayudar a reducir los rates a largo plazo
- Si el desempleo ciclico no se aborda correctamente se convierte en estructural
- La mejoria en el 3 trimestre sera modesta

- La FED ha conseguido estabilizar los precios
- La crisis financiera ha sido peor de lo esperado (Eso lo se hasta yo!)
- Los progresos seran frustrantemente lentos
- Los bajos intereses de las hipotecas no han sido tan efectivos como esperabamos

#11807

Re: Pulso de mercado

Tras el resultado de la Fed ( que enfrió los mercados, no se yo quien esperaba una q3) después del twist, se recupera el euro frente al dólar y el dow y el sp, mañana nuevo Gap al alza en previsión buenas noticias. Saludos a mis socios de ING

#11808

Re: Pulso de mercado

¿Qué tal veis Wall Street tras las noticias y ante el G20? ¿Podemos pensar en positivo?

Brokers destacados