Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.242 / 12.966
#25929

Re: Pulso de mercado

En renta 4 solo te combran una vez. Se ejecuta parcialmente, y el resto si vuelve a llegar a ese precio. Solo te cobra una vez.
Un Saludo.

#25930

Re: Pulso de mercado

Si clik igual, flipo entonces, pocos compradores hay no???

#25932

Re: Pulso de mercado

Alguien controla PEUGEOT???, parece que esta en un soporte importante y a buen price no?

mm na, tiene pinta bajista..además el mercado de veenta de coches francés ha caido un 20% este último trimestre.

#25933

Re: Pulso de mercado

el problema es que lo ingreso en banco , pero la transferencia a clicktrade no es opetrativa hasta mañana, y en el banco las comisiones son bastante más altas..Estoy vigilando Societe General , Daimler, heidelberg cement y alguna otra.Hoy he entrado en Abengoa cuando ha pegado el hiperbajón, y la verdad que por ahora va bien (aunque el bajón me ha roto las últimas compras de ABG que hice la semana pasada, pero por lo menos compenso.He buscado noticias, y aparte del reparto de dividendo no salia nada como para ese bajón, y más cuando el viernes se comentaba que habia sido beneficiada con las noticias del ministerio.He intentado entrar corto en Repsol paro no he podido a 18.60, y ahora ya me da algo más de respeto.

#25935

Re: Pulso de mercado

le hice varias entradas y salidas hace unas semanas entre los 9 y pico y los 12.Luego subió más , pero lleva unos días bajista.Supongo que algo le deben pesar los malos números de GM, ahora que son socios.No se, no la veo clara para corto, a largo si creo que son buenos precios (sobre todo si vuelve a 10€) y revalorizará.

#25936

Re: Pulso de mercado

No sueles entrar en Credit agricole?, a mi me ha ido bien un par de veces, SG no la controlo, voy a mirarla

Brokers destacados