Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.097 / 12.966
#8769

Re: Pulso de mercado

Las has comprado muy bien, justo sobre la directriz alcista de largo plazo ( que esperemos no pierda ya que no invitaría a nada bueno ), pienso que es muy buen precio para corto, medio y largo plazo.

Puedes poner un stop bajo la directriz por seguridad.

#8770

Re: Pulso de mercado

¿ Con que objetivo las has comprado ?
Por lo que dices parece que vas a corto plazo . Mucho cuidado con lo que haces , antes de comprar tienes que pensar que harás si baja y que harás si sube . Si sube y quieres vender tienes que marcarte un objetivo mínimo en proporción al capital invertido .
Pero insisto ANTES de comprar tienes que tener un mínimo plan .
Si vas a corto :
¿ usas stops ? o piensas agunatar si bajan

#8771

Re: Pulso de mercado

Aguantar, creo q tiraran pa arriba a medido largo por dividendos anunciados. Coger posiciones a este nivel creo q puede ser interesante, q te parece? crees q puede ser una buena opción?
Gracias Siperono.

#8772

Re: Pulso de mercado

Gracias Rafa, sigo aprendiendo de los maestros.

#8773

Re: Pulso de mercado

a los novatos como yo, que invertimos en bolsa, nos cuesta muchisimo vender con minusvalia, supongo que es algo psicologico. y solo sabemos ganar cuando la bolsa sube.
yo personalmente estoy intentando definir mi sistema y operar de una forma mas parecida a los expertos como vosotros.

#8774

Re: Pulso de mercado

Para esa pregunta hay tantas opiniones a favor como en contra . La respuesta está ahi fuera , en el mercado. El unico consejo es prudencia , proteger el capital y descorchar una botella de buen vino de vez en cuando

#8775

Re: Pulso de mercado

creo que el viernes es dia importante, igual que el 21-22(reunion FED)
se reunen en polonia el secretario del tesoro USA con los ministros europeos y les pedira que aumenten el fondo de rescate.
alguien sabe a que hora es la reunion?
si aceptan ampliar el fondo, es el principio del fin?

#8776

Re: Pulso de mercado

A pesar de que todos los medios han acabado afirmando que Geithner irá a Polonia a pedir que aumenten el fondo de rescate, Bolsamanía publica en su último apunte de Ultima Hora que:

22:36 BMS .- EE.UU.: Según oficiales, Geithner no irá a Polonia a pedir que amplíen EFSF.-MW

¿¿¿???

Brokers destacados