Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.436 / 12.966
#83481

Re: Pulso de mercado

Txusca...

Entonces en Siria ¿Nos ponemos de parte de Al Quaeda para derrocar a Assad?
no veo buenos y malos, veo malor y peores...
Más o menos como en Iraq donde despues de Quitar a Hussein el vacio de poder ha sido aprovechado por fanáticos...

#83482

Re: Pulso de mercado

Como digo Parames esta fuera de toda duda como gestor y con volumen mas complejo.

El mercado esta jodido y como puse en un post anterior lo que me preocupa es que la gente esta muy tranquila, se cree que esto es comprar en caida y a volar.

Donde ves los report de los fondos por cierto?

#83483

Re: Pulso de mercado

Me pasan un informe diario para institucionales, específico, pero es de un banco extranjero.
Supongo que a nivel oficial y público en Inverco o en la web de alguno que tenga arquitectura abierta, como Inversis.

#83484

Re: Pulso de mercado

OK, gracias de todas formas.

#83485

Re: Pulso de mercado

Las relaciones i internacionales son complejas y no solemos estar al corriente de la mayoría de los temas que hay sobre la mesa ,no creo q se trate ni de buenos ni de malos, me gustaría saber a mi quienes son los buenos (ojo no estoy hablando del vil atentado contra el avión civil por esos criminales) me refiero más bien al contexto internacional en su conjunto,en mi opinión las timidas sanciones de la UE a Rusia no las pone la ünion europea si no el guardián del bien uuniversal ,pero si nos referimos a las consecuencias económicas ,esas sí que las sufre Europa ,aunque unos más que otros ,me da la sensación q esto acaba de comenzar y lo más curioso es que obama llo ve desde su atalaya(a se me olvidaba...que igual vende menos pollo)

#83486

Re: Pulso de mercado

Pero eso sí,más gas ,aunque sea d mala calidad

#83487

Re: Pulso de mercado

Joder 3 dias sin leer el post y maaaadre mia, menudas cotorras.
Y se quejais que no postean los que se fueron al chat?? Pero si sigue igual, estamos casi todas...........
Yo de politica internacional, como que ni me atrevo a hablar no sea que putin me prohiba hacer algo(menudo figura esta echo)
Yo aporto poco estos dias, porque la cosa esta para metes sacas muy rapidos, al menos es lo que yo hago.
Enhorabuena a los que se pusieron cortos, y tienen valentia aun para mantenerlos...... Feliz verano.
Ofu que calor.........!

#83488

Re: Pulso de mercado

vamos de la mano -12% y miedo me da todo esto ,.... yo veia un agosto de playita y cocos y me quedo en casita temblando,... deseando que llegue septiembre un saludo

Brokers destacados