Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.450 / 12.966
#83593

Re: Pulso de mercado

Hola Txus, yo estoy coto y largo y no se cual es la direccion, pero a 7-7,05, cerraria cortos y me pondria largo y si hace un 7,30 cierro largos, pero no abro cortos, espero para recomprar, si pilla en lateral de 10 cts, se puede tradear, que es lo que hare, pero con red, que son esos cortoa a 7,12, que , como lo ves, buen finde

#83594

Re: Pulso de mercado

Divan, qué opinas de la ampliación que prepara SAN para comprar el SAN de Brasil? ¿afectará a la cotización? La JG es el 15 de septiembre.
Un saludo

#83595

Re: Pulso de mercado

probablemente la caja con llave inclusive este segura por aquellos lares, mientras que nuestro gobierno intenta recaudar con la reforma tributaria mas de 8000 millones de dólares lo de el Sr. Pujol y familia, según dicen, han dejado de ser súbditos:}

#83596

Re: Pulso de mercado

Hola, en principio deberia afectar negativamente, fijate a Tef como le dieron, pero cualquiera sabe, yo hasta nueva orden , como he comentado , con red, siempre he estado con una tendencia alcista, pero los soportes que hemos perdido sobre todo el Dax, y en San , ya soportes fiables, pues nos se, lo mismo el 6,50, y antes los 7 eur.. queda mucho tiempo, aunque para el muy largo plazo, no habra problemas, el San es buena apuesta , saludos

#83597

Re: Pulso de mercado

el soporte del DAX importante para muchos el cual no debería perder el punto 8900 y con TEF mañana veremos como evoluciona, para mi, es un valor para tenerle confianza, en cambio el SAN lo tengo algo olvidado.
Saludos

#83598

Re: Pulso de mercado

Pues lo veo bien..
Ya te dije que esta atascado entre 7 y 7.5..en principio..
Yo separia entre contado y a crédito..
Crédito con cuidado pero el 7.06 ha funcionado..
En contado que no se si tienes ,la opción de vender calls ..
En 7.5 -7.75

Americanas o europeas esas hay que pedirlas a mesa y si se atasca lateral ..puedes mirar las acciones como una renta fija ..que sumado a la venta de una put para el año que viene ..
Han calculado que puede dar sumado a los divis un 13% anual o incluso un 20%.

El tema catalán ..no.por el referéndum ..sino por ser a las bravas
Los test
Bancos y cajas alemanas..
Yka nueva regulación que he comentado con Prometeo..
El martes no trabajo y te diré algo mas concreto...
Suerte y un abrazo

PD..ya te explicare como podría ser la idea de opciones y así con un ejemplo lo explico para Vina
Yo lo veo lateral ..los 12.000 no los veo ....no ganan dinero y divis en papelitos diluye el BPA futuro
Tampoco pienso que se tenga que derrumbar el ibex..ni el dax..
El fotsie un año de lateral pero un 3.5-4% de rentabilidad por divi..real no en papel ..eso nos podría pasar

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83599

Re: Pulso de mercado

Tienes enlace?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados