Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.622 / 12.966
#84969

Re: Pulso de mercado

A mi querido amigo Diego al que tanto echo de menos, paso a darte mi visión de los valores en los que has puesto el objetivo a corto plazo, y conociéndote no mas allá del 3%.
ZELTIA... Se pueden intentar largos a la rotura de la bajista (azul) siempre y cuando rompa el RSI también, pero cuidado porque este valor sube un tramo y corrige dos, Yo salí cansado de esperar la detonación al alza, si te fijas desde OCT 2013 el retorno es 0. Lo que denomino una acción mas Put. que las gallinas, no te la recomiendo.


BME... es una accion que siempre me ha gustado, de hecho dibuje una bolsa ficción y de momento ahí va. Creo que taprá el GAP sin problemas e incluso irá a topar con la alcista perdida.


Indra.. creo que se te ha pasado el arroz, con está ahora miso le veo recorrido a muy corto contra la bajista, otra cosa será si la supera, entonces si tiene recorrido.


CBNK... Está me gusta, ya sabes que lo mas simple es lo que mas me gusta y mas simple que la rotura de un rango para experimentar un avance vertical igual a la altura del rango no lo hay en bolsa.


Y ya que estamos en vereda pues nada, permiteme que te aconseje MTS, que no le gusta a nadie, pero ya sabes que Yo soy rarito para estas cosas, además yo la llevo, jijijijij, y por tu culpa, esa mania que tienes con el kcrd termina por hacerme mirar las cosas.


Claro suelo de cambio de tendencia en HCHi, tiempo prudencial para el hombro derecho, casi el mismo que utilizó para el izq. Rotura de la cuña y cierre por encima de ella, si mañana cierra de nuevo por encima sería fabuloso. El conkorde esta full de manos fuertes, si ya se la rayita para abajo pero eso ya lo discutimos cuando estes en forma, de momento lo dejamos en manos fuertes en posiciones compradoras, y posible rotura de la rayita esa que me da por dibujar al RSI, como la rompa la lia.
Recorrido hasta la zona de papelón, espero que como un rayo.

#84970

Re: Pulso de mercado

Thank you very much hermano. BME lo puse por el gap, CAIXA por la formación de bandera con rotura e IDR por el HCHi que puede estar dibujando.
Hoy no me he salido finalmente de ENCE asi que le gano unas perrillas extras, pero mañana con que verdee una mihaita estoy fuera.
Te pongo yo también mi dibujito. No te lo explico que sé que eres buen entendedor

#84971

Re: Pulso de mercado

MTS hizo una guarrada muy seria la última vez que puse un post. Me jodio un huevo y parte del otro. Rompio un canal tipo el que has puesto para CAIXA y luego se desinfló. Falsa rotura que dicen.

#84972

Re: Pulso de mercado

Si el AT acertase siempre seriamos los putos amos, pero claro no siempre sale bien. Me alegro mogollón de leerte por aquí, te mandé un privado, pero veo queno ha hecho falta. Saludos brother

#84973

Re: Pulso de mercado

Sí, lo he visto, lo he visto. Iré reincorporándome poco a poco, que esto es un vicio y absorbe mucho tiempo, un abrazo también para ti y para todos.

#84974

Día de Extrenadura

Me vais a perdonar por el off topic: hoy es el Día de Extremadura

Algunos españoles tuvieron la suerte de nacer allí en esa preciosa tierra y a otros nos ha tocado nacer en Madrid y tener una alcaldesa como Ana Botella.... no se puede ser perfecto!

Os dejo con esto que me ha puesto la carne de gallina

https://www.youtube.com/watch?v=0Ipvo6rhEww

Viva Extremadura Libre! Independencia ya!!!

#84975

Re: Pulso de mercado

La verdad es que pinta cojonudo, pero tiene que romper antes de romper no entrar.

#84976

Re: Día de Extrenadura

Coño, el dia de extremadura, para celebrarlo nos podian dar una patica de gorrino de ese negrito que crian por allí, ese que come debajo de la encinas, ya sabes hasta los andares me como.

Brokers destacados