Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.437 / 12.966
#83489

Re: Pulso de mercado

Pues si todo esto viene como consecuencia de las medidas a/de Rusia, no quiero pensar que puede pasar cuando llegue el invierno. Como Rusia le de por cerrar gaseoductos inventandose no se que deuda millonaria la mitad de Europa a temblar, los primeros los ucranianos.
Yo no se sí esta bajada es o no justificada, lo que si se es que empieza a tener puntos de exageración. No tiene mucho sentido que en seis días bajemos lo subido en seis meses.
Ya se que la bolsa es así, pero tampoco es muy normal ver estos movimientos con noticias que en el fondo ya existían hace meses.

#83490

Re: Pulso de mercado

Ya bajamos hasta de madrugada. Oleada de ventas en USA a las 3:31, sin venir a cuento aparentemente.

#83491

Re: Pulso de mercado

Te parece poco q obama apruebe atacar a irak?pues ahi lo tienes.solo espero q sea un baja y sube rapido pq sino agosto va a ser mal caliente q el sahara.manana apertura de los mercados de al menos un 1% tirando por lo bajo

#83492

Re: Pulso de mercado

Debo cambiar de página de noticias, no son muy rápidos que digamos.

#83493

Re: Pulso de mercado

-1% asi sin mas ? necesito mas vaselina ,... alguna recomendacion ? llevo ya un -12% en una semana y no se si ya castigado culete aguantara mas

#83494

Re: Pulso de mercado

Para estas cosas la cnbc y cnn te informan rapido

#83495

Re: Pulso de mercado

Eso depende de tu bolsillo y tu capacidad de aguante.subiran las commodities pero no al mismo ritmo q bajan las bolsas

#83496

Re: Pulso de mercado

puedo aguantar hasta septiembre al sr draghi

Brokers destacados