Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.265 / 12.966
#82113

Re: Pulso de mercado

uhmmm y lo de los bancos españoles, mejor dicho lo de las cajas? quien lo ha sufrido?
por que si estuvieran aquí limpitos pues .......... pero me temo que aquí ha habido mas de un bes no?

#82114

Re: Pulso de mercado

Claro pero eso ya se ha pagado y repagado, el tema es que BES no fue rescatado, y estaba tan mal como los otros y el tema ha explotado ahora...
el problema es BES

Accionista vende ya
Bonista corre al secundario
Depositante traslada tu dinero a una cuenta de un banco español solvente

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#82115

Re: Pulso de mercado

yo creo que el problema del banco en gran medida es el 25% de la familia que le da nombre

el banco claro que no estaría perfecto, pero el agujero del holding que maneja la familia con
inversiones de alto riesgo es la que a matado al banco

#82116

Re: Pulso de mercado

El 17.000 del down será la clave, no creo que supere los 17.200, porque ahora hay, sigo viendo la bolsa que debe corregir, por lo menos al 38,2 de Fibo de toda la subida, y seguiriamos siendo alcistas.

#82117

Re: Pulso de mercado

¿Os imaginais que el DJi se queda entre el 17055 y el 17074 hasta el 15 de Agosto?

#82118

Re: Pulso de mercado

Lo de Portugal parece grave y nos está afectando...el dia q usa corrija no se donde nos pueden enviar, pero muy abajo....aun cayendo a la mm200 seguiriamos alcistas...
pienso q perderemos los 10000 este verano y que tocaremos los 12000 antes de final de año...al tiempo

#82119

Re: Pulso de mercado

mas o menos es mi escenario, segurísimo lo ultimo sino son los 12000 serán muy cerca

pero antes hay que pillar aire mas abajo

#82120

Re: Pulso de mercado

MDF.. Se pueden intentar largos a la rotura de la bajista, y con stop en la alcista verde, el stop es muy barato, los indicadores de momento acompañan con un MACD cortado al alza y un STK que se gira al alza en zona de 40. Quizás el precio pueda volver a zonas de 5.00€ en breve.

Brokers destacados