Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.433 / 12.966
#83457

Re: Pulso de mercado

Esa leyenda de que mueven en agosto los precios de las acciones con poco volumen, este año no se cumple. Hoy (y estos días pasado) de fuertes bajadas, los volúmenes están siendo muy, muy altos (en blue chips y en los demás), mucho más altos que la media anual (aveces x 2 y x 3 o más). Claro que siempre que hay vendedores, hay compradores (es uno de los misterios de la Bolsa).
Los de BC dicen que caemos porque no hay compradores, no porque la gente esté saliendo y parece que, de eso, nada.
Un saludo

#83458

Re: Pulso de mercado

Creo que esperare a septiembre ,el mercado no levanta cabeza,brschultz y LT cycle señalan compra a principios de septiembre,podría ser una subida hacia el vencimiento de septiembre desde principios de mes,si se relaja el asunto geopolítico.La plata sigue débil como el euro y el petróleo,panorama bajista de momento.
Bye.

#83459

Re: Pulso de mercado

Hola vina el superávit exportador a Rusia son 100.000 millones no 10.000

sin contar el temita del espacio aéreo..

no hemos metido en un buen jaleo apoyando a un gobierno que hace la guerra a su propio pueblo ..

bombardear una ciudad no es una operación policial...

con eso no estoy defendiendo a los rusos ..

por ultimo Linde ha tocado mi alarma ..

Si Linde va mal ... el DAX ira mal casi seguro

es como Cartepillar al Dow

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83460

Re: Pulso de mercado

Esto es un cachondeo. He leido tres "recomendaciones" de analistas y las tres equivocadas. Y ése no es un problema, el tema es que cuando aciertan se ponen medallas de narices.
Lo digo por si alguno piensa que lo que decimos en el foro es una chorr.... , lo será tanto como las de los analistas.
Alguno pensará que habitualmente no es así, que aciertan más que se equivocan, pero a mi tampoco me lo parece. Ojo, que lo que hacen estupendamente es justificar todos los movimientos de los indices, cuando han pasado.

#83461

Re: Pulso de mercado

Por cierto, Supermario también ha dicho que se ha detectado un incremento del crédito, pero no aparece en los titulares. Eso significa que con más credito, más crecimiento, inflación,.....

#83462

Re: Pulso de mercado

Tienes razón Txusca... Estaba en otro planeta.........

El tema del espacio aereo me parece un envite de mus (envido,dos más, ordago....)

Lo malo de jugar a ver quien tiene la polla más larga es que al final hay que sacarsela y medirsela y a mi siempre me ha parecido algo bastante vulgar.....

Tengo una ex novia de hace años (decadas) que está para mojar pan, pero su marido es una pedazo de bestia.....le pasa lo mismo que al Dax en este momento, es un no tocar...... cuando el marido o el indice se despinten será otra cosa...

No sabía lo de Linde...no conozco casi nada de esa empresa (estrellamos un toro en nuestro almacen hace unos años y desde aquel día el director general nos prohibió jugar en el almacen, su hijo casi se rompe la crisma en el incidente)Lo único que puedo decir de la empresa es que los toros son bastante seguros..... para la hostia que nos dimos no nos paso nada.....

por cierto, mañana rebotamos casi casi seguro.

Abrazos

#83463

Re: Pulso de mercado

Insano mode: ON

Ya falta menos cuchox, ahora la gran mayoría ya es bajista, yo a lo mío, a ver si me sale bien la jugada y lo suelto todo en los 16.000 de Ibex. Vaya pelotazo que metería, sería de ensueño jajaja

Saludos crack

#83464

Re: Pulso de mercado

GRF... este es el gráfico de esta mañana que le ponía a DOC, y a continuación el resultado.


La linea azul paró la caída, pero si la perfora, el siguiente objetivo es el 38.2% o el cumplimiento de la proyección bajista sobre 29.20€

Brokers destacados