Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.374 / 12.966
#82985

Re: Pulso de mercado

zas y zas, y a poner la otra mejilla, cerre ayer en -11.000 latentes y estoy en -17.000. Pues que les den, que no cierro ni una, y a las segundas rebajas, nuevos largos. ¿no estare promediando?, pues que le den, que para eso tengo liquidez sobrada, a ver quien puede más. Estoy convencido juegan con nosotros, nos meten el miedo en el cuerpo y nos comen como a sardinas, y sigo preguntandome ¿porque este desplome? Argentina?? que no. Los creadores de mercado han dicho, esta es la escusa, cada vez hay más pescaitos danzando, y esos, tienen las espaldas pequeñas, asi que a por ellos, un poquito de miedo, y a comer.
Pues, que sigan que me espero a las terceras rebajas. Toros y fuertes. y que sigan que voy a poner la mejilla hasta siete veces siete.

#82986

Re: Pulso de mercado

Pues a mi lo que más me cuesta es pantearme la reentrada, ya que parece que el dinero me quema en las manos y parece que prefiero que esté invertido aunque esté rojo como un tomate. Por eso soy impaciente en las entradas. Mi ra que intento pensar: si el ibex baja a 10.400, después a 10.000 y luego vuelve a subir, ejor pillarlo de vuelta a 10.400 que al principio, que disminuyo riesgo. Pero luego me lanzo a la piscina.

#82987

Re: Pulso de mercado

Por cierto, me acabo de acordar, el pasado finde, un amigo de Burgos, me pregunto que como veia el tema, le conte todo lo divino y lo humano......deuda, tipos, técnicos, hasta le explique un poco el pivote de Fibo, soportes y resistencias.........Me dijo, che, para ya, desde la terraza de su chiringuito en una preciosa finca donde recechamos corzos, se ve la autopista, y me dijo, esa es la mejor grafica, toda la carretera era una linea continua de camiones y me dijo, ni fibo ni leches, hacia años que la carretera no tenia ese trafíco pesado.
Y esos camiones, en efecto son tendencia.

#82988

Re: Pulso de mercado

Pues a mi me da lo mismo no pillar el rebotón, prefiero que se consolide una estabilidad una vez terminada la corrección y jugar con el AT en valores más o menos estables. A veces con no entrar ya estás ganando dinero.

#82989

Re: Pulso de mercado

Veo a tu amigo haciéndose millonario con un nuevo indicador bursátil basado en los camiones/hora que pasan por la carretera de al lado de su casa xD

#82990

Re: Pulso de mercado

Paciencia y stops.
Gracias al stop esta mañana me libré de quedarme pillado en otros largos abiertos ayer.
Cuando llevas estos revolcones aprendes lo mucho que te pueden salvar, sobre todo con esta volatilidad.

#82991

Re: Pulso de mercado

Me han saltado stops también, no esperaba 2 días de megaleche, como se lo pasan! Ayer saque con los cortos IBEX para hacer varias pruebas de entradas. Reabro largos DAX en 9210. Dan ganas de probar cortos VIX porque va a estar el índice de un subidon...

#82992

Re: Pulso de mercado

Normal que te hayan saltado, mirad la jugada con IAG, la suben con los resultados a primera hora y luego le meten más de 1% abajo y ahora de nuevo arriba.

Brokers destacados