Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Banco Santander

44 respuestas
Acciones Banco Santander
Acciones Banco Santander
Página
5 / 6
#33

Re: Yo invierto a través de R4 y sé sus comisiones.

Hola , has comprado 4 acciones y las vendes enseguida , asi no te interesa ING, depende de la estrategia.

El ejemplo que pones de 20 acciones y 40 dividendos se parece poco a tu lista, esta claro que para ella ING es peor , pero la clave es que hay que adaptar la estrategia al boker con el que se opera.Si compras una europea y vendes ,te sale por 15+15+custodia+mantenimiento, con 2 ya te salen 80€.

Yo tengo los 2 y me reafirmo que Renta4 sale más caro y solo es apto para una estrategia de comprar y vender ; y mejor en cantidades grandes donde ING no es rentable.

De los demas brokers ni me molesto ya en mirarlos.

#34

SE parece al de Phoenix bcn según dice él:

Unos pocos valores y pocos movimientos.

Pero en la lista que he puesto veis las comisiones que cobran: no son altas.

Tampoco digo que R4 sea el mejor broker, es el que se ajustaba a mis necesidades cuando lo contrate y como no me sale muy caro sigo ahí.

#35

Re: SE parece al de Phoenix bcn según dice él:

Si no me cobrarán mantenimiento , operaria más con ellos, ahora mismo me parece mejor para mi estrategia , aprovechar para comprar a precios "bajos" acciones que pueda tener a 20 años , diversificando, y aqui es donde ING es bueno , puedes tener el dinero en un deposito al 3,5% y al momento comprar algo con el, vendes acciones y al instante puedes comprar con ese dinero.

Me parece muy acertado para tí Renta 4 , a mi me gustaria hacer algunas operaciones en el que en ING no son interesantes, pero por si surge la ocasion de comprar muy barato y para mucho tiempo , prefiero tener ahora el capital en ING listo y remunerado. la movilidad del capital en Renta 4 es algo mala y no se pueden enlazar ambos.

Saludos

#36

Porque, efectivamente, las comisiones son más favorables o menos según el perfil del inversor

Saludos!

En cualquier caso, no creo que convenga comprar y mantener. De nuevo subo este gráfico de Santander en el que vemos como históricamente ha convenido comprar y vender a ciertos precios:

Por eso, aunque ahora Santander sube creo que se podrá comprar más barata. El asunto de la deuda es grave y la cotización de Santander sube como si no tuviera importancia.

#37

Re: Porque, efectivamente, las comisiones son más favorables o menos según el perfil del inversor

Pues nada... tras el bajon a 7,25 del dia 8 ahora estan ya a 9,25 y subiendo... evidentemente no me atrevo a entrar... pero no paran de subir... que me recomendais??? Pensais que seguiran subiendo???

Anda que si compro a 9,25 y la semana que viene se ponen a bajar... ufff... paciencia... creo que no puedo hacer nada mas que esperar...

Que opinais???

Estoy pensando en comparar ACS... dan dividendo el 2 de julio... como lo veis??? 1,15 euros por accion... que opinais???

Necesito consejosss... graciasss!!!

El dividendo si se compra y se vende para cobrarlo hay que declararlo y te quitan el 19% verdad??? Te lo quitan ahora o te lo dan todo y luego te lo quitan en la renta?

Graciasss

#38

Re: Porque, efectivamente, las comisiones son más favorables o menos según el perfil del inversor

Personalmente, yo pienso comprar acciones de Santander, pero más baratas.

Ahora compraría Telefónica que están a 16,20 y me parecería buen precio 15, es decir, pagaría un 8% más de lo que me gustaría.

No sabemos hasta dónde llegará Santander, pero imáginate que llega a 14, si lo compras a 9,35 su potnecial de beneficio es menos del 50%. No has que perseguir la cotización porque hay muchas acciones y se debe elegir una barata

Minetras tengan la morosidad oculta que tiene no deben comprarse. ¿Cuántos solares tienen que se quedaron como avales de empresas quebradas? ¿Cuánto deuda han comprado?

Mientras los bancos no den créditos y mientras encontremos depósitos anuales al 4% com en Bancaja a través de TuBancaja.es mientras el euribor esté por debajo el 1,3% el sector bancario miente en sus cuentas de beneficios..

También hay que decir que el embolado más grande se lo han lleado las Cajas que dieron creditos a amiguetes del partido que cuando han visto que no se vendían más residencias han declarado la empresa en 'procedimiento concursal', vamos, en quiebra.

PERO LOS BANCOS TAMPOCO ESTÁN LIMPIOS

Si por una parte, Banesto llega a dar un 4% y por otra, OpenBank también es que el Santander no está en tan buenas condiciones. Ten en cuenta que el Euribor no llega a 1,30%

Veamos este fin de semana cómo podemos comenzar a formar cartera y recuerda, como siempre, cada uno toma sus decisiones y es responsable de sus beneficios o de sus pérdidas

#40

Re: Acciones Banco Santander

Y pensar que la semana pasada estuve a punto de ampliar mi cartera de acciones de Santander a 7,35, tuve hasta la orden metida pero en el último momento tuve dudas y la cancele. En fin, supongo que no tiene sentido lamentarse por cosas así... aunque luego fastidia recordarlo.

La verdad es que es increíble lo que ha subido de golpe, a ver en que punto se da la vuelta.

Brokers destacados