Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Banco Santander

44 respuestas
Acciones Banco Santander
Acciones Banco Santander
Página
6 / 6
#41

Respecto a ACS encontrás información en

https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+cotizacion_valor?isin=ES0167050915&mercado=055 y en http://www.infomercados.com/analisis/empresa/acs-acs/ pero si miras el gráfico la tendencia es bajista:

Lo más probable es que la cotización suba hasta chocar contra la media móvil 200 (media del precio de cierre de las 200 últimas sesiones) y luego vuelva a bajar. Además, has de saber que cuando un empresa paga dividendos, esta cantidad se descuenta de la cotización en la sesión siguiente. Aunque luego pueda subir mucho más de lo que se ha repartido en dividendos. En mi opinión la cotización de las empresas que pagan un dividendo alto pero razonable, 4% o 5% anual, repartido tirmestralmente, es decir, el 1% o poco más cada vez, diluyen ese pago y en una semanas la cotización se ve poco afectada por el pago del dividendo. No es así en las empresas que pagan una cantidad grande: mira la caída (gap) que sufrió Telefónica:

Además, todas las acciones no son para comprar y mantener: Santander tiene un política de compras muy agresiva y eso hace que su cotización suba y baje mucho. Mira de nuevo este gráfico

En cambio, si que lo fueron Popular e Iberdrola pero la política de Popular cambió tras la salida de los hermanos Valls y la de Iberdrola cuando las constructoras comenzaron a especular con las eléctricas: Endesa: noticia del 22/2/09 en El Mundo, Cronología: la 'batalla' por Endesa llega a su fin con el divorcio de Acciona y Enel. Iberdrola: noticia publicada en Público el 16/4/10, ACS irá pronto y sola a por el 20% de Iberdrola. Fenosa; noticia del 22/11/05 en Cinco Días, ACS no descarta aumentar su participación en Fenosa, pero no prevé fusionarse con la eléctrica.

#42

Graficos históricos de Popular e Iberdrola

#43

Re: Acciones Banco Santander

Hola q tal, yo soy de los pocos q en vez de comprar, necesito vender unas 1080 acciones del Santander, y ahora viendo la subida continua q lleva, tengo dudas hasta donde podrían llegar, tampoco tengo mucha necesidad (me gustaría venderlas antes de 1 año), pero tal y como esta la bolsa en estos momentos no se si será la mejor oportunidad q tendré en un año. Creéis q con esta subida pasara de 10???? Me espero mejor??? (en realidad podría dejar estas acciones ahí paradas varios años, pero como me acabo de comprar piso, si vendiera tendría algo mas para ir amueblando).

Agradecería recomendaciones de todos

Salu2 y gracias

#44

Re: Porque, efectivamente, las comisiones son más favorables o menos según el perfil del inversor

El dividendo te lo descuentan directamente del banco. Tributa como en un depósito, no se si es el 18% o ya descuentan el 19%. Las acciones cuando las vendes no te descuentan nada, pero cuando haces la declaración tienes que declararlas y ahí te descuentan el 18% o 19%.La declaración estás obligado a hacerla.
Saludos y suerte.

#45

Re: Porque, efectivamente, las comisiones son más favorables o menos según el perfil del inversor

Graciaaasss

De momento aguantaremos... en la cuenta naranja me dan un 1,5...

Graciasss... esperaremos a que baje para comprar!!!

Brokers destacados