Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

968 respuestas
Página
66 / 66

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Por las razones que señalas, he valorado un par de veces cambiar de broker. Le pido que sea español, por informar a Hacienda, tenga atención a cliente decente y no haya comisiones de custodia. Podría pagar una comisión "alta" por operación.

De lo que conozco MyInvestor. Ya tengo allí mis planes de pensiones y he hecho alguna operación de acciones que no hay en HeyTrade.
Acepto un 0,12% de comisión por operación, pero me echa atrás el 0,30% cambio de divisa y la plataforma no me convence, es incluso peor que HeyTrade. La atención a cliente, depende de quién preguntes. Por lo menos es español y tiene una mayor variedad de activos.

TradeRepublic no es opción para mi porque no tiene atención a cliente y por los spread ocultos que aplica. Lo he utilizado para comprar fragmentos de bonos.

Si estáis pensando cambiar a otro proveedor, se agradece que compartáis ideas.

Buenos días,

No, no pienso cambiar. Tengo mis activos entre Heytrade, Myinvestor, Degiro (cada vez menos) y algo en R4 y lo que me gustaría es que Heytrade diera señales de vida con notas de prensa y compitiera en oferta de activos con Myinvestor. Me mosquea tanta inactividad o conformismo y que esto acabe desembocando en un cierre del broker (y tener que liquidar o traspasar las posiciones) o venta a otro con peores condiciones para nosotros

Hey! 👋 

Pasamos por aquí para comentar que en HeyTrade hemos subido más valores a la app durante este 2025. Esta información la iremos actualizando cuando se sumen un número determinado de nuevos valores.  La idea es seguir ampliando la oferta para que tengáis más opciones a la hora de invertir y no limitaros solo a lo de siempre.

Os dejamos con el detalle actualizado por si queréis echarle un vistazo 👉 Nuevos valores en el catálogo

¡Encantados de leer opiniones y sugerencias, que siempre ayudan a mejorar! 
Gracias por confiar en HeyTrade ☺️

Gracias por la rápida respuesta al compañero. Aprovecho este arranque de actividad para sugerir-solicitar una vez más que se actualicen bien los precios medios de las acciones cuando se hace una venta parcial, o al menos que dejéis cambiarlos manualmente.

Un saludo.

Buenas, Heytrade

Al hilo de lo que alguien ha comentado sobre que parece algo estancado, solo echar un vistazo a la web, y ver que lo ultimo que se ha publicado como noticias es de hace 9 meses (3/12/2024)

https://heytrade.com/category/news/

No se, echadle un poco de vidilla al asunto

Un Saludo

Coincido. Si a este broker se le pulieran las dos cosas que le faltan y se le diera publicidad sería top uno en España sin duda. Espero que le den un empujón porque tiene potencial.

Lo de informar en un foro de los nuevos valores está bien, pero lo lógico es que informaseis a vuestros clientes con un correo electrónico cada cierto tiempo, algo que os sugerí en enero y me contestasteis esto: "tenemos planificado notificar a todos nuestros clientes en las próximas semanas", cosa que no ha sucedido a día de hoy.

Una pena lo de este bróker, empezó bien y en atención al cliente y comisiones es de lo mejor en España pero hace ya muchos meses que parece ir languideciendo.

El blog de HeyTrade ("The Bulletin") donde informaban de las novedades no tiene actividad desde el año pasado, por otra parte es normal ya que hace mucho que no hay novedad alguna y no será porque muchos clientes no les pidamos cosas desde hace años.

En redes sociales, al menos en X, también han dejado de publicar hace meses. Recuerdo todavía aquella encuesta que hicieron en X hace un par de años donde preguntaban en qué plataforma queríamos que estuvieran presentes, ganó Telegram y nunca más se supo del tema.

El problema de la información a Hacienda de los dividendos extranjeros sigue sin resolverse desde hace tres años pese a sus promesas año tras año a los clientes que nos quejamos.

Tienen muy poca oferta en ETF, les he pedido bastantes en varias ocasiones y no he obtenido resultado alguno más allá del manido "hemos trasladado tu propuesta al equipo correspondiente para que lo tengan en cuenta a la hora de incluir nuevos valores en nuestro catálogo". Lo mismo puedo decir con acciones que he pedido.

Alguno de los "Valores nuevos" ya estaba antes, de hecho los compré en Heytrade casi desde el principio... 
Es cierto que parece que la plataforma está languideciendo y eso "mosquea" 
Saludos