Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi primera publicación de libro de bolsa

299 respuestas
Mi primera publicación de libro de bolsa
5 suscriptores
Mi primera publicación de libro de bolsa
Página
3 / 22
#31

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Sólo en acciones ordinarias de compañías de distintos paises y sectores. No quiero meterme en otros productos financieros. Me gusta esto y lo veo como propietario de una parte del negocio. Otros productos como derivados,futuros,  contratos, etc, no me interesa. Tampoco estoy de acuerdo en apostar a corto y pedir acciones prestadas, me gusta invertir en acciones de empresas como si fueran de mi propiedad. 
He añadido un nuevo capítulo en el libro, sobre los nichos de mercado y las oportunidades que podemos encontrar. 
saludos
#32

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa



Entiendo.

Gracias por contestar.
#34

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Estoy con un nuevo capítulo que incorporaré, lo veo casi necesario , hay buenas inversiones alejadas de las manos fuertes. 
Oportunidades de inversión en nichos de mercado. Serían 20 capítulos en principio.
Un saludo
#35

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

 steri  yo  descubri xpel a15 euros por ti   esas espresas son las buenas   que pena no cogerla en 3 jaajaj   a ver si te marcas otra como esas
#36

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Expondré muchas en el libro con gran potencial, de distintos sectores. Ahora estoy investigando a medianas empresas en nichos de mercados rentables, empresas poco conocidas que crezcan y crezcan, y paciencia.
Xpel, seguirá creciendo, a ver si la vemos por los 100 dólares en un par de años, no estaría mal 8 baggers en  4 años, no?
Saludos
#37

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Alquien con experiencia en la publicación? Conoceis a circulo rojo?
Gracias
#38

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Terminado otro capítulo, tengo algunos por refinar y complementar . He terminado el capítulo estrategias de inversión, con varios ejemplos de búsqueda dando sus retornos y otros ratios en función de la inversión en valor, crecimiento o momentum.
Saludos
#39

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Precisamente de lo que habla @Javi01 es de demostrar para no tener que creer... sin más. No hay que tomarselo como algo personal... sin complejos vaya.
#40

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Seguid mis hilos, llevo años en indutrade, shake shack, galaxy resources, xpel, Facebook, proeduca,northern Star resources,restaurant brand, idp education, umanis, plug power, medtronics,....
#41

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Terminado el capítulo 9. He puesto varias cartera en función de la aversión al riesgo y tiempo disponible de cada inversor.
Me quedan tres por cumplimentar y repasar todo , con algún detalle más que se me pudiera pasar. En dos meses o tres podría estar listo
saludos

 
#42

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Ahora estoy diseñando varias estrategias de cartera según la aversión al riesgo y tiempo disponible de cada inversor.
Saludos
#43

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

 Ya están terminados los primeros 15 capítulos a falta de corrección y tal vez algún detalle que vea que se ha escapado, que por supuesto hay que ponerlo, muchos pequeños detalles son muy decisivos . Recuerdo ciertos detalles de otros libros de inversión que siempre los tengo presente.
Saludos 
#44

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Terminado el capiítulo sobre estrategias de inversión, he incorporado muchos ejemplos de utilización de screener dependiendo del perfil del inversor
Un saludo
#45

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Hay algún screener gratis bueno?. Gracias
Brokers destacados