Me gustaría que cuando publique el libro, sea útil y los que lo lean le guste y aprenda, yo le intentaré dar publicidad porque pienso que será práctico, estoy convencido que no es una patata, que hay muchas ideas interesantes que he ido aprendiendo y me hacen acertar en la mayoría de las empresas en las que invierto. Hablo de análisis de balances y cuentas, pero eso no es todo, eso hay que saber a cierto nivel y tener otras cualidades, fijarse en otras cosas, si no fuera así, los mejores contables serían los mejores inversores y eso no ocurre.
Hay que tener intuición, ver detalles de la empresas, diferenciación, comentarios de rumorologia, una serie de parámetros, pero que quede claro que explico los mejores indicadores financieros a estudiar , no hay que tener mucho nivel, porque explico desde lo que es un activo a una amortización, por eso no deben de pensar los nóveles que el libro es complicado de entender.
Expongo también unas técnicas desconocidas de inversores de éxito como Pim Holandes, Pietroski o Joel Greenblan, fácil de entender y además podemos buscar empresas por sus criteros en internet via screener.
Un saludo