Acceder

La actualidad de los mercados

36,1K respuestas
La actualidad de los mercados
49 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
803 / 2.416
#12032

Re: La actualidad de los mercados

Pero esos aviones los conducen pilotos ucranianos. A Putin no le interesa entrar en conflicto con la OTAN porque sabe que todos tienen las de perder, a no ser que quiera llevarse a él mismo y a todo su pueblo al desastre. Ya va siendo hora que el ejército ruso, los oligarcas y el pueblo ruso en general que vean que los van a llevar al desastre. No puede enfrentarse al mundo entero sin apoyos . Y a mi solo se me ocurren tres, el coreano, el chino y el iraní y por ahora están callaos. El conflicto en Ucrania va a durar muchos meses y lo que digo yo que la vida ha de seguir para el resto del mundo. También nos acostumbramos a la guerra del Vietnam, aunque pillara más lejos. Los inversores han de quitarse el miedo y volver a la normalidad.

Esto va a reventar hacia arriba por la enorme sobreventa que hay y a partir de ahí el dinero ha de volver a la Bolsa.
#12033

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Apertura

 
Buenos días. 

 

Respecto al oro y a la relación euro dollar tiene una visión que no para de fallar. 

Por comentar tiene cubierta la divisa euro desde hace bastante tiempo por lo que no ha cogido nada de la revalorización del dollar. 

Sobre el oro cuando cotizaba alrededor de 1.750$ dijo que había deshecho todas sus posiciones, en el último vídeo de las 4 Claves comentó que su sistema le indicaba compras en oro. 

Pero en el día de hoy comenta que el nivel de 2.000$ es un buen sito para abrir cortos. 

En fin menos mal que sigo sin cubrir mis posiciones en oro físico. 

Por eso es importante que cada uno tenga su propia estrategia. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12034

Re: La actualidad de los mercados

Ni más , ni menos y eso va a afectar en la mente de los rusos que ya están protestando en las calles y la policía rusa los apalea simplemente porque quieren que pare la guerra y con todo y eso votan a Putin que lleva ya 22 años en el poder. No van a tener espacio suficiente en sus cárceles para meter a todos los manifestantes que no quieren la guerra ni la ruina de su país.
#12035

Re: La actualidad de los mercados

El pueblo ruso está completamente desinformado. No saben lo que está pasando en Ucrania.
Hoy han contado en la radio el caso de una ucraniana que tiene una hermana en Rusia y la ha llamado, extrañada de que no le preguntara cómo estaba. Pues bien, la hemana no sabía nada de lo que pasaba y no se creía que estuviera en un refugio y que los rusos estuvieran bombardeando.
Idem de un ucraniano con su padre, que vive en Rusia.
Putin = Hitler con armamento nuclear.
S2
 
#12036

Re: Vídeo/análisis JL Cava

 
Buenos días. 

FED: ¿Abandonarán sus planes de endurecimiento monetario? 

Europa se acerca a una recesión. 

EEUU a un crecimiento próximo a cero. 

Los bancos centrales tendrán que abandonar su planes de endurecimiento financiero. 

El S&P 500 ha vuelto al 4.260. Mientras se mantenga por debajo de 4.340, riesgo alto de perforación del 4.260. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12037

Re: La actualidad de los mercados

!!!  Pues yo estoy cagado ¡¡¡   Qué quieres que te diga. No vendo pero estoy cagado.
S2
#12038

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenos días. 

Correcto pero Rusia no es un Estado Democrático donde la soberanía está en el pueblo. 

Ejemplos los tenemos en Cuba y Venezuela donde las protestas del pueblo no sirven para nada salvo para llenar la cárcel. 

Veremos si las sanciones económicas acaban sirviendo porque es casi lo único que se está haciendo, a costa de dañar la economía de la EU de manera importante cuando aún no hemos salido de la crisis y pandemia del virus. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12039

Re: La actualidad de los mercados

Igual esa persona piensa que están de maniobras. Ten en cuenta que en esos países tan herméticos, como China, Corea y Rusia la información está sesgada y la mentira está a la orden del día, pero ¿sabes una cosa?, ya se daràn cuenta que no pueden sacar dinero de los cajeros, que no pueden hacer transferencias, que muchos negocios están cerrando............ Esto es parecido a cuando un ejercito está cercando un castillo y los de dentro siguen en el recinto, pero enfermando y muriéndose poco a poco, pues con los rusos va a pasar eso. Que Putin y sus ejércitos entretenidos en Ucrania, para que se reconozca a Crimea y la región de Donetz, que disuelvan el ejército ucraniano y metan en la cárcel a todos los nazis que que hay en Ucrania ¿y luego qué?,  pero que no olvide que el pueblo que le ha votado se les está agotando la paciencia. Ya han metido 10000 rusos en las cárceles solo por salir a calle pidiendo la paz
#12041

Re: La actualidad de los mercados

Esto que dices no se entiende:

" En fin ,calma y aprovechar las oportunidades, porque en el momento que los inversores se den cuenta que la guerra en Ucrania va a seguir ahí tiempo y no afecte a nuestra economía, "

Cómo que no afecta a nuestra economía?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#12042

Re: La actualidad de los mercados

Creo que no me he explicado bien. Cuando digo eso me estoy refiriendo a los próximos resultados empresariales desde que empezó la guerra el pasado 24 de febrero. Veremos cómo van los balances en los próximos meses y la incidencia que ha tenido o estará teniendo.

Saludos broker y buenas inversiones.
#12043

Re: La actualidad de los mercados

 

La guerra en Ucrania hunde la confianza de los inversores de la eurozona en marzo


La confianza de los inversores de la zona euro se desplomó en marzo a raíz de la invasión rusa de Ucrania y sus implicaciones para la economía mundial, según mostró una encuesta el lunes.

El índice de Sentix para la zona del euro cayó a -7,0 puntos en marzo desde los 16,6 puntos del mes anterior, alcanzando su nivel más bajo desde noviembre de 2020. Un sondeo de Reuters entre analistas había apuntado a una lectura positiva en marzo de 5,3.

Un subíndice de expectativas cayó a -20,8 puntos en marzo desde los 14,0 de febrero, la lectura más baja en casi una década y la mayor caída en los 20 años de historia del índice Sentix.

El subíndice de condiciones actuales, por su parte, cayó a 7,8 puntos en marzo, desde los 19,3 de febrero.

Sentix dijo que la economía de la zona euro se está viendo dramáticamente afectada por la guerra en Ucrania, añadiendo que la región de Europa del Este está sufriendo particularmente.

"La economía estadounidense también se está viendo afectada por el impacto de la crisis, aunque no con tanta fuerza".

Sentix encuestó a 1.216 inversores del 3 al 5 de marzo.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#12044

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenos días socio. 

"Largo me lo fías amigo Sancho" 

Normalmente los ajustes reales sobre depreciación de activos y demás se suelen hacer en los resultados semestrales, por lo que hasta el verano no veremos el efecto consolidado y son estos resultados obligatorios su presentación. 

Para añadir transparencia al mercado también se presentan resultados trimestrales, guía de beneficios, profit-warning y demás. 

Lo que quiero decir es que hacer estimaciones sobre resultados con la guerra en marcha es muy difícil por no decir imposible ya que la incertidumbre es máxima. 

Pero si podemos ser selectivos en nuestras apuestas y hacerlo en sectores con baja exposición. 

También en aquellos valores que tengan descontado en exceso su implicación en el conflicto y en aquellos que se vean favorecidos por el mismo y sigan en precios razonables. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12045

Re: La actualidad de los mercados

TEF cerró 2021 en 3,8520€. Vuelta a empezar. Saludos
Brokers destacados