Acceder

La actualidad de los mercados

36,1K respuestas
La actualidad de los mercados
49 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
797 / 2.416
#11941

Re: La actualidad de los mercados

 

Rusia y Ucrania exportan un 25% del trigo mundial


Un quinto del maíz, otro quinto de la cebada y un 80% de aceite de girasol.




Fuente.- Estrategias de Inversión
#11942

Re: La actualidad de los mercados

Así es socio. Hace 2 semanas comentabas que había rumores de OPA y estaba a 0.92,  ahora la tienen mucho más barata para oparla.
Y no olvidemos que puede vender TSB en cualquier momento por encima de los 2000 millones, que no es tanta pasta para el que la compra, pero sí para SAB.
Y los resultados de 530 millonazos de beneficio.
#11943

Re: La actualidad de los mercados

 * MERCK MRK.N - Un grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó este miércoles el uso de molnupiravir, el tratamiento antiviral para el COVID-19 desarrollado por el laboratorio estadounidense, para personas de alto riesgo.

* ORACLE ORCL .N anunció la suspensión de todas sus actividades en Rusia mientras que su competidor SAP SAPG.DE anunció una pausa en las ventas de servicios y productos en el país tras la invasión de Ucrania vía Moscú.

* BEST BUY BBY.N pronostica una caída en su facturación anual luego de reportar una facturación menor a la esperada en los últimos tres meses de 2021, ya que el distribuidor de electrónica se vio penalizado por la escasez de productos y personal.

* PELOTON: John Foley, cofundador y exdirector ejecutivo de Peloton Interactive PTON.O, vendió acciones del fabricante de equipos deportivos por un valor aproximado de $50 millones al fondo MSD Partners, respaldado por el fundador del grupo de TI, Michael Dell Dell.

* CITIGROUP C.N - KBW baja su recomendación a "mantener" frente a "sobreponderar". El título perdió alrededor del 1% antes de la comercialización. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#11944

Re: La actualidad de los mercados

Abro sp 
#11945

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
Entro en MAP, me parece que en la zona que cotiza está por precio atractiva.
Soportes en : 1.68€, 1.63€.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11946

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes socio

Dentro de Zalando, ya que tapó ese viejo gap, con una primera carga de precaución y luego veremos y dentro de Iberdrola, que no descarto que vea los 8,90€ mañana y me arrepìenta de no haber esperado, pero Iberdrola siempre me ha dado alegrías y Zalando también. O sea que a partir de ahora voy a estar en esos foros.

Saludos
#11947

Re: La actualidad de los mercados

Mucha suerte socio. Hoy la volatilidad nos da una oportunidad de pilar una buena pesca.
#11948

Re: La actualidad de los mercados

ZAL  no la sigo,  IBE  no la veo interesante.   Suerte socio.
#11949

Re: La actualidad de los mercados

Luego te cuento lo de Repsol que es de traca. Hoy he estado a punto de salirme en 12,50€ y no lo hecho aunque todavía le saco un 15% y voy bien.

¡¡¡Es increible lo de este valor con el Brent en los 120$!!!
#11950

Re: La actualidad de los mercados

No la veo interesante, aunque está ligeramente barata.
#11951

Re: La actualidad de los mercados

Ya te contaré, espero no haberme metido en la boca del lobo. Zalando es una pesca para largo. He estado esperando que tapara el gap que tiene entre los 49€ y los 50€ y lo ha hecho esta tarde. Veremos si es el revulsivo para cambiar su estructura o se va más abajo, pero como he entrado con poca carga a la espera de ver lo que hace te iré contando.

¡¡¡Suerte, vista y al toro!!!

¡¡¡Viva la volatilidad!!!

¡¡¡Cómo mola!!!!!
#11952

Re: La actualidad de los mercados

Socio ya estoy en Zalando y en Iberdrola. Lo prometido es deuda. Son dos de los valores preferidos. Los dos me han dado siempre alegrías.

Saludos
#11953

Re: La actualidad de los mercados

Creo q son buenas entradas, aunque a corto bajen algo más.
Mucha suerte.
S2
#11954

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Para tu estilo de operar tampoco la veo interesante ya que los movimientos son lentos en el valor salvo en estas sesiones donde se ha incrementado la volatilidad del mercado. 

Pero si me gusta tener una parte en acciones de este tipo con una RPD alta y estable. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11955

Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre EU

 
Buenas tardes. 

Crónica de cierre bolsas y economía por José Luis Cárpatos 3 3 2022 serenitymarkets 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados