Acceder

La actualidad de los mercados

35,8K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.231 / 2.396
#18451

Re: La actualidad de los mercados

Abro BKT
#18452

Re: La actualidad de los mercados

Compro sabadell ahora que se relajo algo.

AliciaLJ 
#18453

Re: La actualidad de los mercados

Te sigo, he comprado
#18454

Re: La actualidad de los mercados

Compro caixa.

Socio n°1 Asociación TobinQueTeDen
AliciaLJ 




#18455

Re: La actualidad de los mercados

Compro teléfono y col., solo me falta inditex 

AliciaLJ 
#18456

Re: La actualidad de los mercados

Y ya ves que los ha vuelto a perder en un plis plas.
#18457

Re: La actualidad de los mercados

Positividad compañero jijiii, cerraremos en maximos intra y venderemos por segunda vez.

Alicia LJ 
#18458

Re: La actualidad de los mercados

Todavía no saco mi 5% a ninguno de los 3 gallitos. No hay forma . Compro cuando llevan perdiendo entre un 15% y un 20%, incluido el bajón del discurso de Sanchez. Acerinox todavía estoy en negativo y un paquete de BBVA perdiendo un 10% y con BBVA no las tengo conmigo. Creo que las voy a vender y comprare un Inditex si recorta un poco más. Inditex no está tan sujeta a los tipos de interés. Es fácil que vuelva a los 24€ y así recuperar las pérdidas bilbainas. Espero también una buena entrada en IAG. Creo que el rango de 1,20€ es buena entrada.
#18459

Re: La actualidad de los mercados

Estas segura??? Las tuviste a tiro en 2,88€. Te va a aburrir mucho .Cual es tu objetivo? Piensa que un cierre por encima de 3,01€ roza lo imposible.
#18460

Re: La actualidad de los mercados

Mucho cuidadin con este gallito que puede volver a 4,80€. Desde luego que un cierre por encima de los 5€ es muy positivo para ser algo más ambicioso.
#18461

Re: La actualidad de los mercados

Aguanta y las venderás con plusvalías, un 10% en BBVA en una semana que se ponga lo hace. Yo apuesto en cartera largo plazo por inditex y colonial, una todo papeleo bajo los 22 es regalo y en la otra bajo los 6 es simplemente una ocasión de multiplicar por dos en meses, son refugios que no pueden faltar en cartera de dividendo y largo plazo.
Iag esta de rebajas, seguiremos volando y en esto iag es ganadora, en 1,2 es ganga  en 1,3 es ocasión.

Alicia LJ 


#18462

Re: La actualidad de los mercados

No ves que se acerca a 0,69€ y coge las de Villadiego?  Y nuevamente se va a 0,65€. No quiere o no la dejan en 0,69€. Eso va a costar lo suyo.  Toda la subida de esta mañana se va diluyendo.

 Al tiempo!!!!!
#18463

Re: La actualidad de los mercados

Y tu me preguntas que ayer decías que ni en meses veríamos los 3...andaaa jijiiii.
A mi la verdad me da igual el precio en mi día a día yo entro y salgo, ni me enamoró ni me preocupa si vale 3 o 12...

Alicia LJ 
#18464

Re: La actualidad de los mercados

No ves la flojera que tiene BBVA. No crees que se va a ir a menos de 4€ y sería unas pérdidas entre un 10% y un 20%. No es mejor vender y comprar un caballo ganador? 

BBVA y Santander están muy jodidos.

En cuanto a Sabadell no ves que huye en pánico de los 0,70€ y vuelve a la zona de confort de 0,66€-0,67€?
#18465

Re: La actualidad de los mercados

Ya tengo mas inditex tirituriii.

Alicia LJ 
Te puede interesar...
Brokers destacados