Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
151 / 2.395
#2251

Re: La actualidad de los mercados

También, pero antes de girarse te puedes comer un 10 % más de subidas y entrar los nervios. Abrir cortos en sabadell a 0.25, como largos ahora aunque se vaya a favor de tendencia es gestionar mal el riesgo. 
#2253

Re: La actualidad de los mercados

Efectivamente , es de José Mª Rodríguez.

 Veremos qué hace en las siguientes sesiones. Si sigue subiendo o recorta. Si yo hubiera entrado cuando me lo propuse hubiera salido hoy  pero vamos sin pensármelo, pero al final esperé que corrigiera , pero en 15 días lleva un subidón de un 40% sin corrección. Y como he dicho esta mañana no ha cambiado nada en el banco para esta subida.
#2254

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
En mi caso la operativa en corto no me funcionó bien en el pasado en el caso de acciones.
Otra cosa son los futuros sobre índices que no dejan de ser una apuesta pero si uno no está demasiado apalancado se pueden gestionar y en ocasiones cubrirnos al menos parcialmente de una bajada.
También es útil gestionar la cobertura divisa en caso de posicionarnos en moneda dollar y se puede obtener un plus con la operativa.
Y si tenemos oro físico lo mejor es vender CFDs sobre oro tras una revalorización importante o cuando consideramos que es el momento de cubrirnos.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2255

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes socio.
Así es.
Tampoco parecía normal aquello 0.25€ a los que llegó a cotizar.
SAN a 1.48€ y BBVA a 2.22€.
Por decir algo.
Se demuestra que hay que tener paciencia y si el valor no está quebrado o cierra se demuestra que una parte o toda la caída se acaba recuperando siempre que sean buenos valores.
Excepciones las sabemos y mejor no nombrarlas.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2256

Re: La actualidad de los mercados

Efectivamente Nio y todas las empresas de coches eléctricos y autónomos chinos. Los bajistas están anclados en las yugulares de las tres chupando y chupando , a diario. Estas empresas se las trae al pairo el Nasdaq, los bonos, la inflación. Están jodidas porque en 2020 subieron unos porcentajes increibles y ahora la crisis de los semiconductores se están cebando en ellos. Los que hemos entrado en rangos de 40$ a 50$ ahora estamos pillados, pero si el Sabadell que estaba a punto de quebrar lleva en lo que llevamos de año más de un 75% de subida, ¿por qué no lo puede hacer Nio en un futuro? Yo estoy convencidísimo que si va a subir y que a los precios actuales es una ganga. Lo preocupante y José Mª Rodríguez casi seguro que me daría la razón es el gap que Nio tiene en los 22$. Obsesionarse con ir a tapar ese gap sería muy jodido, pero que muy jodido, porque en los 31$ tiene un soportazo con un suelo fuerte, pero si se va a tapar el gap hay que deshacer posiciones en pérdidas y meterle toda la artillería más abajo. Esto es una corrección con el añadido de los chips y eso que el gobierno chino está tranquilo, porque cualquier incidente en el que entre el gobierno chino, este tipo de valores pagan el despropósito. Son valores muy volátiles y este año ahora mismo es la única cagada que llevo.

 También Zalando tiene un gap en 49€ y no creo que lo vaya a tapar ahora con lo rancio que está el valor. Ahi supe salir  a tiempo con importantes beneficios y si entras en el foro de Zalando y de Nio podrás ver que les mido a los dos las pulsaciones diarias.

Saludos novale. Verás como el Sabadell bajará en cuanto menos te lo esperes. El núcleo duro está haciendo autocartera hasta que quieran soltar el papel que llevan.
#2257

Re: La actualidad de los mercados

A ver si se apunta timofonica que lleva un retraso impropio de una acción de ese calado y tirón entre los accionistas. 
#2258

Re: La actualidad de los mercados

Yo en cuanto salga de Telefonica y mapfre lo más seguro es que me ponga en manos de algún experto para que me pare los pies a la hora de gestionar el riesgo. Esta vez me ha salido de perlas, pero podía haber sido mi ruina. 
Ya lo tengo visto. 
#2259

Re: La actualidad de los mercados

No creo que Pallete y séquito esté por hacer autocartera con la de papelillos telefónicos que circulan por esos vericuetos de la bolsa. Oliu y compañía si que están comprando papelillos sabadellenses a espuertas. Ya veremos cuando los suelten.
#2260

Re: La actualidad de los mercados

Me alegro por ti amigo novale. Yo tengo un hijo que ya no compra bolsa, sino que copia de otros tíos que saben un huevo y los copian. Según me comenta no le va nada mal.
#2261

Re: La actualidad de los mercados

Santander entre 3,40 y 3.75 de pondrá peligrosa 

#2262

Re: La actualidad de los mercados

Yo he seguido a unos que lo hacen muy bien y el nivel top puede parecer algo caro pero si se tiene dedicación los resultado pueden ser muy buenos, pero yo no deseo ni quiero dedicar a esto casi todo el día, prefiero una gestión del riesgo en valores analizados con entradas y salidas planificadas y más o menos ordenadas. 
#2263

Re: La actualidad de los mercados

Copiale tu a él. 🤔
#2264

Re: La actualidad de los mercados

Solo se limitan a entrar en la cuenta de copiadores copiando sus entradas y salidas, poniendo los stops siempre, obviamente. A mi hijo le va bien.
#2265

Re: La actualidad de los mercados

Jajajajaja, no quiero meter tanta pasta y estar todo el día pendiente. Yo cada vez más me limito mis entradas tomando precauciones. En otros tiempos en los que era mucho más ludópata que ahora , no digo que no, pero con la edad me estoy ablandando y voy viendo las cosas diferentes a como las veía hace 40 años. Aparte qué incluso en algunos valores va apalancado y eso si va bien es muy bueno, pero si va mal las palpitaciones coronarias están aseguradas.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados